¡Se busca equipo de moderación!

Ale Galán: “Yo soy muy respetuoso cuando alguien me contacta y nunca doy nombres”

Iniciado por Romualdo, Ene 18, 2024, 10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Ale Galán repasa la actualidad del pádel en una entrevista en El Larguero. Lebrón, la llamada a Di Nenno, la polémica de Chile y mucho más


Se está convirtiendo en habitual en Cadena Ser tratar con jugadores de pádel, y no es para menos. Si hace unas semanas era Martín Di Nenno el invitado en el programa El Larguero, esta vez era Ale Galán.


El madrileño llegaba a plató dispuesto a repasar una temporada atípica y llena de altibajos. La lesión de su compañero, la polémica en Chile al inicio del año, la compra de World Padel Tour por parte de Premier o la dimisión como presidente de la PPA.


Un 2024 en el que Ale seguirá jugando al lado de Lebrón y en el que empezarán como pareja Nº1 del ranking de Premier Padel gracias al sistema de puntos de este circuito. En WPT acabaron terceros la temporada.


El madrileño admitía que 2023 fue un año muy complicado puesto que la lesión en el antebrazo de Lebrón marcó el curso de todo lo demás. “Hasta el parón de verano no hemos podido competir, no hemos estado cerca de nuestro nivel ni nos sentimos competitivos.”


Además, Galán se encargaba de acallar los rumores sobre el posible desgaste de la relación fuera de la pista entre el gaditano y él. Cuando se especulaba con su separación, parecía que este podía ser el desencadenante principal.


Sin embargo, en la entrevista Ale comentaba que la convivencia es buena, puesto que si no difícilmente llevarían 5 años juntos. “Es la relacion mas larga que he tenido.” Y añadía que ambos también hacen planes fuera del pádel.


Era en el momento en el que tocaban el tema de los cambios de pareja cuando Manu Carreño sacaba que Di Nenno dijo que el propio Galán le llamó para formar pareja en 2024. Por su parte, Stupa también había dicho que Lebrón le llamó a él.


A lo que Ale respondía que es algo habitual en el circuito, que tuvieron una comida donde hablaron del tema. Sin embargo se mostró tajante: “Yo soy muy respetuoso cuando alguien me contacta y nunca doy nombres.”


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/ale-galan-yo-soy-muy-respetuoso-cuando-alguien-me-contacta-y-nunca-doy-nombres/