¡Se busca equipo de moderación!

Miguel Lamperti tiene nuevo compañero

Iniciado por Romualdo, Ene 19, 2024, 01:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

El histórico jugador del 20×10, Miguel Lamperti, seguirá compitiendo al más alto nivel a sus 45 años y ha elegido a este drive español como nuevo compañero.


Mucho se ha hablado sobre el futuro del revés argentino, quien pese a su alta edad, sigue derrochando esfuerzo, trabajo e ilusión para competir en una pista de pádel. No necesita presentaciones porque lleva toda una vida dedicada a este deporte, el carismático Miguelito Lamperti ha elegido a un granadino con el que ya jugó la pasada temporada un torneo y no les fue del todo mal teniendo que jugar algún partido de previa.


Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales el drive español, zurdo, que aportará su juventud y explosividad a la ya dilatada experiencia del argentino.






El jugador elegido no es otro que José Jiménez, un drive originario de Granada que ya disputaron la pasada campaña el Milano Premier Padel y no les fue del todo mal, perdiendo contra Stupa y Di Nenno en tres set y demostrando que pueden llegar a ser una pareja muy competitiva, pudiendo poner contra las cuerdas a las mejores parejas.


El objetivo para esta pareja es claro, posicionarse en los cuadros finales e intentar avanzar rondas de manera que el tiempo les pondrá en el lugar que les corresponda, evidentemente el drive granadino cuenta con muchos menos puntos que Lamperti, por lo que no será de extrañar que tengan que luchar desde más abajo de lo normal e ir escalando puestos.


Actualmente, Miguel Lamperti ocupa la posición número 56 del ranking FIP con 860 puntos y José Jiménez con 563 puntos ocupa la posición número 103 del ranking.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


 


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/miguel-lamperti-tiene-nuevo-companero/