¡Se busca equipo de moderación!

La decisión más difícil de Javi Garrido

Iniciado por Romualdo, Ene 19, 2024, 09:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Javi Garrido subía un video a su Instagram anunciando la que según él será la “decisión más difícil de mi carrera deportiva”


No se trata de un cambio de compañero, ni de lado de la pista ni nada parecido. La decisión más difícil de la carrera de Javi Garrido es separarse de la marca que le ha acompañado desde que empezó a jugar al pádel.


La marca Starvie y Garrido ponen fin a su relación después de nada más y nada menos que 13 años juntos. El andaluz anunciará pronto cuál será su nueva marca, aunque todo apunta a que pasará a formar parte de Wilson.


Marca que, casualidad o no, ha cerrado su etapa junto a Pablo Lijó, por lo que podría tener un hueco libre en su plantilla para Garrido. Está habiendo mucho movimiento de patrocinios y marcas. Bergamini también anunció el fin de su contrato con Starvie.


El video de Javi está lleno de emoción y melancolía. Imágenes de su infancia, de sus primeros pasos en el pádel y de toda la evolución que le ha llevado a estar donde está. “Todo lo que escriba se me queda corto. Gracias por acompañarme y darme la oportunidad de poder ser jugador profesional de pádel.”






El cordobés añadía que nunca se hubiera imaginado una vida deportiva lejos de Starvie, puesto que nunca ha tenido otra marca que le patrocinara. “Creo que esto es un hasta pronto, no un adiós, y siempre estaré agradecido.”


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/la-decision-mas-dificil-de-javi-garrido/