¡Se busca equipo de moderación!

Testea tu próxima pala con Carbosports

Iniciado por Romualdo, Ene 20, 2024, 12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Carbosports ofrecerá a partir de ya mismo un nuevo sistema de alquiler de palas online para poder probarlas antes de comprarlas


La tienda online española Carbosports añade un nuevo servicio a su gran oferta de productos. A partir de ahora ofrecerán la posibilidad de probar casi cualquier pala de su catálogo durante uno, tres, seis o doce meses.


Recuerda que con el código ANALISTASPADEL obtendrás un 10% de descuento adicional en todos los productos de la web. Sin importar si ya están rebajados o no.


¿Por qué utilizar el sistema de alquiler?


A la hora de comprar una nueva pala es normal que nos asalten las dudas. El mercado está cada vez más saturado, hay infinitas opciones y es difícil saber cuál es la opción que más nos beneficia.


Por eso, la mejor forma de saber si una pala nos gusta, y le viene bien a nuestro estilo de juego, es probarla. Tocar bola en pista e intentar todo tipo de golpes, tanto de ataque como en el fondo de pista, es lo mínimo para tener una primera idea.






Sin embargo, normalmente necesitaremos más de unos cuantos golpes o un solo partido para llegar a tener sensaciones reales de la pala. Por eso Carbosports ofrece un mes de testeo, como mínimo, para que puedas jugar y jugar con ese modelo hasta averiguar si te convence o no.


Gracias a Go Sharpei, Carbosports puede ofrecer este servicio a sus jugadores y clientes. Hay que tener en cuenta que el importe del periodo de prueba variará en función del modelo de pala y del tiempo que queramos alquilarla.


Si tienes dudas sobre tu próxima pala aprovéchate del sistema de test y alquila una ya mismo. Solo tienes que pinchar aquí y podrás acceder a todo el catálogo de la web. Recuerda añadir el código ANALISTASPADEL antes de pagar.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/testea-tu-proxima-pala-con-carbosports/