¡Se busca equipo de moderación!

Fernando Belasteguín no jugará la Hexagon Cup

Iniciado por Romualdo, Ene 25, 2024, 12:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Con la Hexagon Cup apunto de arrancar Fernando Belasteguín anuncia que no podrá estar en pista por la lesión en su codo


La Hexagon Cup dará el pistoletazo de salida de su primera edición este 31 de enero, es decir, el miércoles que viene. La exhibición que juntará a los mejores jugadores de pádel del momento y a grandes personalidades del mundo del deporte.


Robert Lewandoski, Rafa Nadal, Andy Murray o Eva Longoria son algunos de los implicados en el desarrollo de esta competición que tendrá lugar en Madrid. Cada uno apuesta por un equipo con una serie de jugadores elegidos para conseguir el trofeo.


Nada más y nada menos que un millón de euros en juego para esta primera edición que empezará el 31 de enero y pondrá punto y final el 4 de febrero. Fernando Belasteguín es parte del equipo Eleven Eleven, dirigido por Eva Longoria y el empresario Dani Homedes.


Bela y Paula Josemaría son los jugadores franquicia de este equipo en el que también aparecen nombres como el de Lucho Capra, Álex Chozas, Alejandra Alonso y Emilio Sánchez.


No fue hasta el día de ayer cuando Belasteguín anunció de forma oficial que no iba a poder jugar la competición. Él y su equipo estaban esperando a valorar la evolución de su lesión en el codo para tomar una decisión final.


Sin embargo, parece que por precaución El Boss deberá parar, con el objetivo de llegar sano al inicio de la temporada Premier Padel. En su lugar entrará a jugar otro argentino, Fede Chingotto, que jugaría desde el revés.


Aún así, el histórico jugador de pádel confirmaba que estará con su equipo durante todo el torneo, actuando como capitán y dando ánimos a sus compañeros.






Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/fernando-belasteguin-no-jugara-la-hexagon-cup/