¡Se busca equipo de moderación!

España albergará un nuevo torneo FIP Platinum

Iniciado por Romualdo, Ene 25, 2024, 08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Se revelan progresivamente más detalles del calendario del Premier Padel y el Cupra FIP Tour para el 2024. Nuevo FIP Platinum en España.


Las últimas noticias han generado gran expectación en España, con destinos como Valladolid, Málaga, Sevilla y la reciente confirmación de Menorca para albergar un torneo FIP Platinum del 14 al 20 de octubre.


Menorca seguirá estando presente


Menorca, conocida por su historia en el World Padel Tour en el Pabellón Menorca (Mahón), será la sede de este emocionante evento. La presentación tuvo lugar en FITUR Madrid, con la participación de varias personalidades junto a la jugadora local Gemma Triay.


Ramón Morcillo, presidente de la FEP, expresó su satisfacción por el regreso del mejor pádel mundial a Menorca y destacó el esfuerzo conjunto para hacer realidad esta prueba de alto nivel.


En sus declaraciones, enfatizó la importancia de incluir a la isla en el calendario y aseguró el éxito tanto a nivel organizativo como de participación. Asimismo, Gemma Triay compartió su entusiasmo porque Menorca sea parte integral de este futuro.


Presentación del torneo en FITUR.
Presentación del torneo en FITUR.

Pero, ¿participará Gemma?


A pesar de su presencia en el cartel promocional, la participación de Gemma Triay en el torneo aun es una incógnita, lo que añade un toque de expectación sobre su posible participación ante su público local.


Y es que aun estando allí la menorquina presente y siendo cabeza de cartel, no confirmó su participación como sí hizo Arturo Coello en Valladolid.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/espana-albergara-un-nuevo-torneo-fip-platinum/