¡Se busca equipo de moderación!

El último y lujoso adiós de Juan Martín Díaz

Iniciado por Romualdo, Ene 28, 2024, 12:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

La leyenda hispano-argentina se despedirá definitivamente del gran público en la Hexagon Cup. Penúltimo baile de su carrera.


Y es que “el Galleguito” luchará por un jugosísimo premio de 1.000.000 de euros en la Hexagon antes de “hacer las Américas” y jugar la Padel Pro League en EEUU.


Última despedida ante el público que le vio ganar todo


Aunque ya recibió su merecido homenaje en el último Master Final de World Padel Tour, el escenario de la Hexagon Cup y el ambiente que se prevé serán ideales para despedir a uno de los mejores de todos los tiempos.


Además, el propio jugador muestra las ganas de dar espectáculo y luchar por ese lujoso premio: ”He seguido entrenando a un gran ritmo tras mis últimos torneos en Premier y WPT, mi cabeza sigue pensando como un jugador profesional y casi tengo más nervios“.


“Tengo la ilusión de jugar un gran torneo, no va a ser fácil, el grupo que tenemos es durísimo, pero quiero estar a la altura, siempre he sido muy exigente conmigo mismo, siempre me he metido mucha presión y no va a ser menos en este último torneo”, añadía ‘El Galleguito’.






Tendrá que jugar junto a Paquito contra el equipo de Robert Lewandowski con Agus Tapia y Jon Sanz el primer día, y contra Arturo Coello y Coki Nieto, del Team Bella Puerto Rico, en el segundo.


Su sentimiento de jugar en ‘casa’


La Hexagon Cup le brinda la oportunidad de despedirse en ”casa”. El hispano-argentino reconoce que jugar en Madrid siempre le ha producido sensaciones contradictorias, pero que esta vez es distinto:


”Nací en Buenos Aires, ahora resido en Miami, pero Madrid es mi casa. Nunca me gustó poder jugar en casa (Argentina y Madrid, especifica) porque me metía mucha presión añadida, pero el poder tener mi ‘last dance’ aquí es algo que me conmueve y me llena de agradecimiento”.


“Animo a todos a que vengan a ver el espectáculo, va a ser un gran torneo y me encantaría ver las gradas llenas”, concluye Juan Martín Díaz.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/el-ultimo-y-lujoso-adios-de-juan-martin-diaz/