¡Se busca equipo de moderación!

¡Primeros resultados de la Hexagon Cup!

Iniciado por Romualdo, Ene 31, 2024, 03:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Antes de dar paso a ‘los peces gordos’, ya se han jugado los dos primeros partidos del día y de la historia de la Hexagon Cup.


Estos primeros partidos de la Hexagon Cup son los que se han jugado por los integrantes NEXT GEN de los equipos, las jóvenes promesas seleccionadas. Se juegan en la pista ubicada en la Fan Zone, a la vista de todo el público presente.


The Hexagon Team vs Rafa Nadal Academy Team


El propio equipo de la competición, cuyos jugadores franquicia son Paquito Navarro y Ale Salazar, debutaba contra el equipo de la academia de Rafa Nadal.


Pablo Cardona y Alonso Rodríguez representan al Hexagon Team, mientras que Daniel Santigosa y Guillermo Collado hacen lo propio con la academia del balear.


El primer set de la contienda caería del lado del Rafa Nadal Academy Team con suma claridad. Santigosa y Collado se imponían con un contundente 6-2, ganando el primer set de la historia del torneo.




Consiguieron Cardona y Rodríguez darle la vuelta al encuentro contestando con un 6-3 en la segunda manga, lo que significaba estrenar el casillero del equipo de la propia competición.


El desenlace se resuelve con un ‘súper tie-break’ al mejor de 10 puntos. Los pupilos del RNA Team se llevaron el gato al agua con 10-2 sumando así el primer punto para su equipo.


Eleven Eleven Team Usa vs RL9 Pádel Team


O lo que es lo mismo, el equipo presidido por la actriz estadounidense Eva Longoria contra el presidido por la estrella polaca y delantero del FC Barcelona, Robert Lewandowski.


Alex Chozas y Emilio Chamero representan al Eleven Eleven Team USA, mientras que David Gala y Enzo Jensen hacen lo propio con el equipo del jugador del Barça.


Guion muy parecido al primer partido; Chozas y Chamero se llevaron el primero con un 6-3 y Gala y Jensen contestaron en el segundo con un apabullante 6-1. Todo por decidir, de nuevo, en el ‘súper tie-break’.


El equipo presidido por Eva Longoria se proclamó vencedor con un tanteo de 10-3 en el desenlace definitivo para anotarse el primer puntito.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/primeros-resultados-de-la-hexagon-cup/