¡Se busca equipo de moderación!

Los pasos prohibidos de Paquito y Juan Martín

Iniciado por Romualdo, Feb 01, 2024, 02:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

La primera jornada de la Hexagon Cup termina con un duelo histórico en el que será el último torneo de Juan Martín Díaz


Gemma Triay / Marta Ortega Vs Delfi Brea / Sofía Araújo


El primer duelo femenino de la Hexagon Cup arrancaba con mucha igualdad sobre el 20×10. Gemma y Marta son la única pareja del torneo que también formó dupla el año pasado y que seguirá junta en 2024.


Esa complicidad se manifestaba en el primer set, que se apuntaban 6-3. En el segundo, Delfi y Araujo daban la vuelta al marcador e igualaban el partido con un 4-6. Sin embargo, en el supertibreak las favoritas volvían a imponer su ley. Martita y Gemma cerraban el choque 6-3, 4-6 y 10-6.


Alejandra Alonso / Paula Josemaría Vs Bea González / Claudia Fernández


El partido empezaba muy igualado y solo el tie break podía resolverlo. Las cosas cambiaban en la segunda manga donde Paula y Alejandra ponían la directa y no daban oportunidad a sus rivales. Cerraban con 7-6 y 6-1.


Martín Di Nenno / Juan Tello Vs Lucho Capra / Fede Chingotto


Chingotto entraba a la Hexagon como sustituto de Fernando Belasteguín, que no ha podido participar por la lesión en su antebrazo. Aún así el Boss estaba presente en el banquillo con su equipo.


El poco tiempo de preparación de Capra y Chingotto se notaba en los inicios del partido y el primer set caía a favor de Di Nenno y el Gato. En la segunda todo estaba más igualado pero en el tie break Martín y Tello confirmaban las buenas sensaciones que habían tenido durante el partido. 6-2 y 7-6.


Paquito Navarro / Juan Martín Díaz Vs Agustín Tapia / Jon Sanz


El postre para el final de la jornada. El último torneo oficial de la carrera de Juan Martín, una de las máximas leyendas de este deporte. Lo bueno es que si siguen por este camino, podremos verles en más partidos en esta competición.


Había mucha expectación por ver como cuajaban Tapia y Jon Sanz y quizá los engranajes no funcionaron del todo como se esperaba. El primer set caía del lado de Paquito y Juan Martín, que mostraban una versión muy sólida y brillante.


La magia continuaba en la segunda manga. Juan Martín demostraba por qué ha sido el jugador qué ha sido y quedó claro que el que tuvo retuvo. El señor de los reflejos y Paquito cerraban el partido en dos sets por 6-4 y 7-6.








Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/los-pasos-prohibidos-de-paquito-y-juan-martin/