¡Se busca equipo de moderación!

La Next Gen viene pisando fuerte

Iniciado por Romualdo, Feb 01, 2024, 03:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

La Hexagon Cup nos está dejando algunos partidazos, entre ellos, los más tapados, los de las jóvenes promesas que están dando mucho de que hablar.


La Next Gen viene pisando fuerte y comenzaba con un partido que daba mucho de que hablar como era el que enfrentaba a Rodrigo Coello y Fran Guerrero contra Álex Chozas y Emilio Chamero


Chamero-Chozas Vs Coello-Guerrero


El primer set del partido comenzaba con una gran concentración de ambos con saques muy buenos que hacían comenzar a pensar que habría un tie break.


Cerca estuvimos de no verlo, porque ambos tuvieron oportunidades de poder romper y hacer del partido, otro completamente nuevo. Esto fue porque hubo varias remontadas de cada juego donde se jugaron varios puntos de oro.


Finalmente como sospechaba el ambiente del juego, llegaron al Tie Break. Chozas y Chamero se impusieron tras varios remates ganadores. Varias roturas hicieron que la balanza hiciera que se pusiera el 1-0 a favor del Ileven Ileven.



El segundo set no tuvo la misma tónica. Desde el principio, Chozas y Chamero tenían la idea de ganar en 2 sets. Así fue, en la primera ronda de saques, consiguieron romper y poner el 2-0 en el marcador, pero no iba a acabar ahí.


Tras esto, Rodrigo y Fran se pusieron el mono de trabajo y lo más rápido que pudieron intentaron darle la vuelta. Tres juegos seguidos conseguían poner el 3-2 y el break que deseaban.


Mas tarde consiguieron lo que de verdad querían. Con otro break ponían el 3-4 en el marcador que les iba a acompañar hasta el final del set.


Con el 5-3 en el marcador, Rodrigo y Fran tuvieron dos puntos de partido, de los cuales tuvieron que recurrir al segundo para poder poner el 6-3 en el marcador y llevar el partido al Super Tie Break.


En el set final, Chozas y Chamero rompieron directamente para poner un 6-1 definitivo, pero 10-5 fue el resultado final. 1 hora y 47 minutos fueron suficientes para dar la victoria al Ileven Ileven en la Next Gen.


 


Pablo García- Pol Hernández Vs Santigosa-Collado


El primer set del partido, fue muy disputado y reñido, pero Pablo y Pol comenzaban de una manera muy contundente con un 2-0 y con un juego muy bueno.


No obstante Santigosa y Collado ponían la contra al momento, y así llegaba todo a su máximo esplendor, el Tie Break.


El Tie Break fue una locura, pero al final con un mini break 9-7 fueron los que se llevaron el gato al agua para poner 7-6 y el 1-0 en el marcador.


El segundo set, fue completamente distinto. Pablo y Pol no se encontraban demasiado cómodos y pronto comenzaron las dudas.



Aun así, Collado y y Santigosa siguieron y llegaron a poner el 5-1 en el marcador y, con el partido ya prácticamente resuelto pusieron el 7-6-/6-1.


Con eso, La Rafa Nadal Academy en la categoría Next Gen, ya se encuentra clasificada para la fase de semifinales del torneo.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/la-next-gen-viene-pisando-fuerte/