¡Se busca equipo de moderación!

JetsPlay F-22: la pala de control total

Iniciado por Romualdo, Feb 01, 2024, 06:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Esta pala es perfecta si tienes un nivel intermedio/alto y eres un jugador defensivo y de drive. ¿Quiéres saber por qué? Te lo contamos...


Recuerda que puedes conseguir en todos los productos de la marca JetsPlay un descuento del 10% con el código promocional ANALISTASPADEL.


¿Eres de los que prefieren el juego defensivo? Si disfrutas dominando el fondo de la pista realizando globos, chiquitas y contraataques, las palas con forma redonda son tu mejor opción.


Ya hablamos de la gama de palas de JetsPlay, pero ahora toca profundizar en uno de sus modelos más llamativos. Una de las palas de control con forma redonda que ofrece la marca, la F-22.






La JetsPlay F-22, tiene una gran manejabilidad gracias a 4 factores: su forma de redonda, su balance bajo, su goma Soft Eva y la fibra de carbono 3k, que además aporta un plus de comodidad y resistencia a la pala sin comprometer su peso.


Este modelo cuenta con un balance de pesos orientado hacia la parte inferior, el punto dulce de la pala también se encuentra cercano al puño. Además, contamos con un mango más largo de lo normal, lo que nos dará también versatilidad en ataque.


Debido a los dos factores mencionados, un punto dulce amplio y una distribución de peso cerca de la mano, cualquier tipo de jugador, independientemente del nivel, puede adaptarse bien a este tipo de pala.






Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/jetsplay-f-22-la-pala-de-control-total/