¡Se busca equipo de moderación!

Delfi y Sofía Araujo se llevan el duelo de exs

Iniciado por Romualdo, Feb 01, 2024, 11:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

El partido que enfrentaba al Hexagon Team contra el Team Advantaje se ha saldado con la victoria de Sofi y Delfi en un agónico partido en el Super Tie Break


 


Delfi y Sofía Araujo se llevan el duelo de exs ante Tamara Icardo y Alejandra Salazar en un partido muy complejo, con pocas roturas de saque y una intriga desmedida que hizo un partido muy disfrutón en una pista lenta.


El primer set 


El primer set comenzó con una fuerte resistencia en los saques. Cada saque valía oro y así lo hicieron saber las contendientes a la victoria.


Ale y Tamara se estrenaban como pareja, que partirán como Nº4. Aun así, se les pudieron ver buenas sensaciones sobre todo en ataque, donde consiguieron mantener el resultado.


Por otro lado, en el primer set, Delfi defendía a la perfección todo lo que entraba en el fondo y Sofía bloqueaba todo lo posible en la red.



Esto fue muy difícil de mantener, hasta que, en un Tie Break muy dominado por Brea y Araujo consiguieron ganar el set y poner la primera piedra en su balanza 7-6.


El segundo


Aquí, en el segundo set hubo varios cambios, ya que dicho por la misma Sofía: «Bajamos un poco el ritmo y ellas nos castigaron».


Así fue, Ale y Tamara aprovechaban y salían muy enchufadas al partido poniendo el 2-1 a su favor aunque no duró mucho.






Sofía y Delfi volvían a poner la igualada en el marcador rompiendo ellas con el 3-3, aunque de nada sirvió porque un nuevo quiebre de la nueva pareja española hacía que se pusieran por encima en el set e igualar la contienda 6-3.


El Super Tie


El Tie se desarrolló de una manera aun poco inusual a como se estaba dando el partido. Brea y Araujo estaban muy enchufadas y eran capaces de devolver todo y ganar puntos al mismo tiempo.


Esto hizo que se llevaran la victoria en el desempate que tanto buscaban, porque, de no haber sido así, hubieran quedado eliminadas del torneo.


Tras esto, mañana Ale y Tamara se la juegan contra Martita y Gemma, del que incluso Delfi y Araujo estarán pendientes por un posible triple empate.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/delfi-y-sofia-araujo-se-llevan-el-duelo-de-exs/