¡Se busca equipo de moderación!

‘Showtime’ en la moqueta morada de la Hexagon Cup

Iniciado por Romualdo, Feb 02, 2024, 09:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Partidazo en el Madrid Arena en un duelo entre el Rafa Nadal Academy Team y el AD/VANTAGE de Andy Murray. Se resolvió con ‘súper tie-break’


La vuelta de Alex Ruiz y Franco Stupaczuk representado a la RNA y la pareja completamente argentina formada por el ‘gato’ Tello y Martín Di Nenno resultaron en un partido espectacular para el aficionado.


Primer set


Ya se presumía un partido de los que gusta ver desde el principio, ya que los 4 jugadores saltaron a la pista morada con mucha intensidad y ganas.


Esa intensidad, y con un puntito más en su juego, hicieron que Ruiz/Stupa tomaran la delantera e incluso tuvieran saque para cerrar el primer set. Pero entonces, ahí surgió la figura de los argentinos descontar el break de desventaja.




Del 3-5 se pasó al 7-5 tras un espectacular parcial de cuatro juegos seguidos para los argentinos, que se llevaron el primero y consiguieron la ovación del respetable.


Segundo set


Según avanzaba, parecía un set completamente plácido para los representantes del la RNA, ya que salieron del banquillo en modo apisonadora para colocar un 5-0 de parcial. Aun así, se le volvieron a complicar las cosas.




Tanto, que casi les recuperan los 3 breaks que tenían de ventaja en un abrir y cerrar de ojos. Finalmente, con la última oportunidad con su saque consiguieron forzar el ‘súper tie-break’ con un 6-4.


Súper tie-break


Este partido no se merecía acabar de otra forma, y los 4 estuvieron a la altura del desenlace. Los puntazos caían a un lado y otro de la red hasta llegar al 9-9 y, entonces, tener que buscar diferencia de dos puntos.


Ahí apretaron ‘el papelito’ y ‘el Capitán América’ para llevarse el mejor partido, de momento, de toda la Hexagon Cup.




Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/showtime-en-la-moqueta-morada-de-la-hexagon-cup/