¡Se busca equipo de moderación!

Definidas las semifinales de Next Gen

Iniciado por Romualdo, Feb 02, 2024, 03:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Con los partidos Next Gen terminados, ya conocemos lo que serán las semifinales del torneo


Definidas las semifinales de Next Gen después de que en los dos partidos se jugasen el pase a las semifinales del torneo Hexagon Cup. Mañana ocurrirá la batalla por una plaza en la final y que todos los contendientes desean.


 


El primer partido


El primer partido de la jornada nos traía a un Pablo García y un Pol Hernández inmensos. El partido comenzaba como todos los otros, intentando mantener el saque pero duró poco.


Pablo y Pol sacaron el rodillo a pasear y acabaron ganado el primer set de una manera muy sencilla 6-2. Parecía que Cardona y Rodríguez no se sentían muy cómodos e intentarían forzar el Super Tie Break de la manera que fuese.


Así comenzó un segundo set que, al principio sobre todo, fue una batalla espectacular ocn intercambios de golpes, pero sin llegar a romper ningún servicio.



Tras acabar la primera rueda de saques, Pablo y Pol volvieron a la senda de lo que fue un primer set escandaloso. Fueron Capaces de poner el jaque al partido con un quiebre que les ponía 5-2 en ventaja.


Cardona y Rodríguez intentaron remontar y fueron capaces de sacar su siguiente servicio en adelante, pero Pablo y Pol también hicieron lo mismo. Con esto cerraban el partido 6-2/6-3 y por ende, el pase a semifinales, donde les esperan Chozas y Chamero.


El segundo partido


El segundo partido nos traía como protagonistas a a Enzo Jensen y David Gala contra Rodrigo Coello y Fran Guerrero.


El primer set fue una durísima batalla que tuvo que decidirse en un Tie Break agónico tras un quiebre de Coello-Guerrero y un contra break de Jensen-Gala para poner el 5-5.


En el Tie Break Enzo y David se acabaron imponiendo para poner en ventaja a su equipo y poder pasar de ronda. No obstante Coello y Gala intentarían evitar a toda costa que eso pasase.


El segundo set iba a ser más de lo mismo. Saques difíciles de romper y un último Tie Break de infarto que hicieron que el equipo RL9 7-6/7-6 pudiera conseguir el pase a la otra semifinal en la que se enfrentará a Gala-Santigosa por un hueco en la final.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/definidas-las-semifinales-de-next-gen/