¡Se busca equipo de moderación!

El baile continúa: In season

Iniciado por Romualdo, Feb 08, 2024, 06:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

El baile de parejas es algo inevitable en el pádel, pero dentro de la presente temporada ya se han dado varios casos


El baile continúa, esta vez In season, es decir, dentro de la temporada y la damnificada ha sido Martita Ortega. La madrileña no ha anunciado quien será su nueva pareja, pero hemos podido saber con quien se ha apuntado al Major de Qatar.


La intrahistoria


Todo comenzaba hace unos días, cuando Gemma Triay, hasta el momento, se alzaba con un comunicado anunciando que rompía la pareja.


Tal y como se ha podido saber por una entrevista en Marca. Gemma rompía la pareja tras mucho tiempo de dudas y de haber confirmado en el periodo vacacional que seguirían juntas.


 


Esta decisión llega un poco de sorpresa tras el primer evento de la temporada, La Hexagon Cup, donde todavía formaron pareja.


Tras esto Marta tuvo que buscar compañera, ya que solo jugará Riad con Gemma.


 


La jugadora escogida por Marta


Hasta el momento, Marta no se ha pronunciado de ninguna manera, ni ha confirmado quien será su nueva pareja.


Aun así, AnalistasPadel, se ha fijado en las inscripciones del torneo de Qatar y ha podido saber quien será la nueva compañera de Ortega.


En este caso, la escogida por Marta para un nuevo proyecto es la toledana Verónica Virseda. Vero Virseda, llega de hacer una buena temporada e incluso de competir cada año a un mejor nivel. Esto ha sido clave para que Marta la haya escogido como compañera para jugar durante 2024.



Pese a que Virseda no tenga muchos puntos partirán desde una buena posición. Esta pareja será cabeza de serie nº4 que, en tempranos torneos luchará por estar entre las 3 y 5 mejores parejas.


Cabe destacar, que otra cosa que ha podido saber AnalistasPadel es que estas dos jugadoras tienen una buena relación fuera de la pista. Esto es debido a que han compartido incluso pista en los campeonatos por comunidades representando a Madrid.


Tras esto, desde AnalistasPadel les deseamos mucha suerte a ambas en este nuevo proyecto que seguro les traerá muchas alegrías.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/el-baile-continua-in-season/