¡Se busca equipo de moderación!

Nace la Paquito Navarro Academy

Iniciado por Romualdo, Feb 09, 2024, 12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

La nueva academia del sevillano Paquito Navarro ya es una realidad. Ayer se presentó en Madrid su nuevo proyecto junto a su entrenador, Ramiro Choya.


El pasado jueves se celebró en Madrid, un acto para la presentación de un nuevo proyecto en el que han estado trabajando el jugador sevillano Paquito Navarro y su actual entrenador, Ramiro Choya, en el que dan forma a este nuevo concepto de academia, donde se quiere revindicar la esencia del pádel.


La metodología de trabajo consistirá en tratar de optimizar los recursos, tanto técnicos como físicos que cada jugador y jugadora tenga. Maximizar así el nivel de los mismos de la mano de un estudio exhaustivo de las necesidades individuales de cada uno. De esta manera se conseguirá un equilibrio entre la parte visual que se desarrolla en la pista y una parte menos visible como el bienestar del jugador.


La academia contará con la internacionalización de jugadores y jugadoras que quieran entrenar y formarse en la escuela, de tal manera que cualquier futuro del pádel pueda seguir creciendo utilizando esta metodología y quien sabe, si en un futuro, pueda ser un profesional de este deporte.


Con el anuncio de este nuevo proyecto, se resuelven algunas dudas en cuanto al futuro fuera de las pistas de Paquito Navarro, quien una vez guarde la pala, podrá disfrutar y enseñar a los más jóvenes a llegar a lo más alto. Experiencia no va a faltar, tanto dentro como fuera de la pista, se ha demostrado el buen hacer de Paco y Ramiro por lo que el éxito de la academia está en buenas manos.



Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


 


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/nace-la-paquito-navarro-academy/