¡Se busca equipo de moderación!

Bela pone fecha a su retirada

Iniciado por Romualdo, Feb 12, 2024, 12:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Fernando Belasteguín cumplirá este 2024 30 años como jugador profesional de pádel y hoy anuncia cuando será su retirada definitiva


Bela subía un video a sus redes, a modo de mini documental, en el que repasaba algunos momentos de su carrera y aprovechaba para poner fecha a su retirada de las pistas de pádel.


El de Pehuajó conoció este deporte con tan solo nueve años y fue con quince cuando debutó como profesional. «Ni en los mejores sueños hubiera imaginado lo que me ha dado (el pádel) en este largo viaje».


En 2024 Fernando Belasteguín cumplirá 30 años de carrera en la élite del pádel y aprovechaba para decir que este será su último año como profesional. El Boss colgará la pala al acabar la temporada.


Bela decía que afronta este curso «con la misma ilusión de ese niño que salió de Pehuajó y que puede mirar a los ojos a su familia con la tranquilidad de que lo dio todo hasta el último momento«.






Ahora mismo, Bela ultima los detalles de su recuperación tras la lesión que sufrió en su codo. El revés quiere llegar al 100% al inicio del calendario de Premier Padel, el 26 de febrero.


El argentino ya se perdió la Hexagon Cup por culpa de la lesión, pero parece que poco a poco está regresando a los entrenos con normalidad.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/bela-pone-fecha-a-su-retirada-2/


torrezno

Se me hará complicado tras esta temporada ver el circuito profesional sin el Boss. Deja un legado excelente.