¡Se busca equipo de moderación!

Tres de los favoritos ya están en la final de Coruña

Iniciado por Romualdo, Feb 17, 2024, 07:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Tres de las parejas favoritas antes de empezar la semana de torneo sellaban hoy su pase a la final en tierras gallegas


Semifinales femenina


La primera semifinal femenina enfrentaba a Claudia Jensen y Jessica Castelló frente a la pareja revelación del torneo, Lucía Martínez y Ksenia Sharifova. Aunque a priori había una pareja favorita el partido se iría a los tres sets.


Jensen y Castelló arrancaban dominando el encuentro con mucha autoridad y sin presión por el peso de ser la pareja Nº2 del torneo. Conseguían llevarse el primer set por 6-3.


En el segundo todo cambiaba y Lucía y Sharifova demostraban que no estaban en las semifinales por casualidad. Después de un set muy apretado conseguían empatar el choque cerrando el segundo set en 4-6.


Sin embargo, las favoritas pisaron el acelerador al final y las aspirantes no pudieron aguantar el tirón. Claudia Jensen y Jessica Castelló sellaban su pase a la final con un contundente 6-3/4-6/6-0.


En la otra semi femenina el partido no llegaría a disputarse. Sofía Araújo y Virginia Riera pasaban directamente a la final por la lesión de una de sus rivales. Marta Talaván sufría molestias físicas que no le permitieron salir a pista hoy.






Semifinal masculina


En la semifinal masculina de la mañana eran los favoritos los que volvían a imponer su ley para meterse en la final. Javi Ruíz y Pablo Cardona, pareja Nº6 del torneo, vencían a Víctor Mena y Fede Mouriño tras un gran torneo de estos.


El partido se decidía en dos sets. En el primero Javi y Cardona no encontraron sus mejores sensaciones y transitaban por altibajos. Aún así consiguieron llegar al tie break, donde se impuso el ranking y la veteranía del granadino.


En el segundo Mena y Mouriño no pudieron aguantar el ritmo que marcaban sus rivales. El revés se desconectó un poco del partido, con remates menos certeros y golpes menos definitivos y eso fue letal. 7-6 y 6-2 para Cardona y Javi Ruíz.






Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/tres-de-los-favoritos-ya-estan-en-la-final-de-coruna/