¡Se busca equipo de moderación!

Cuidado que viene el lobo

Iniciado por Romualdo, Feb 18, 2024, 01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Claudia Jensen y Jesica Castelló se llevan el primer título de Ultimate Padel Tour en A Coruña


Cuidado que viene el lobo porque Jesen y Castelló miran hacia arriba con ganas de dinamitar el ranking. Parecía una promesa, pero ya es una realidad. Asustan y son capaces de dominar una final aunque la experiencia no esté de su lado.


El gran inicio de Jensen y Castelló


Claudia Jensen y Jessica Castelló comenzaban el partido muy enchufadas. Tanto era así que comenzaban con break arriba 2-0.


Tras este break volvían a sorprender y con un juego casi perfecto eran capaces de poner el 4-0 con otro break que dejaba descolocadas a Riera y Araujo.


No obstante, parecía que la pareja 1 del torneo reaccionaba con break y podía poner el primer juego en su casillero, pero todo eran ilusiones.



Eran ilusiones porque Castelló y Jensen sacaban su garra de nuevo para hacer su juego. Tras esto y colocarse 5-1 sorprendían a sus rivales de nuevo para poner al resto la ventaja en el marcador.


6-1 era el resultado que les ponía por delante en un partido que estaban dominando. Un break que les hacía tener medio pie en el trofeo poniendo el primer set en su casillero.


El intento de reacción de la batalla


El segundo set comenzaba con los dos primeros juegos siendo un juego de contragolpes donde el saque salía victorioso hasta que, en el tercero, con el 30-40, volvía a romper la pareja 2.


Araujo y Riera no se lo creían, pero Claudia y Jess estaban muy activas con el cuarto break que hacían en el partido. Tras esto, Sofi y Virginia no conseguían devolver el break. Muy importante porque en puntos de break solo tenían 1 de 12 en su casillero.


Tras esto Riera y Araujo seguían vivas tras un bolón de Riera en un punto de oro a su servicio que pudo significar mucho en el partido.


Aun así, la pareja 1 del torneo seguía metida en el partido, estaba cerca de hacer break y, al no poder defendía su saque con éxito.


En el paso por bancos, Riera y Araujo lo tenían claro y así fue. Riera y Araujo se ponían por delante en el juego y eran capaces de poner la igualada en el marcador 4-4. Siendo algo más superiores, era la primera vez en todo el partido que tenían opción de ir por delante.


No obstante, el partido de Jess y Claudia iba a lo suyo. Con la cabeza y la sangre fría, consiguieron volver a romper poniendo el 5-4 y volviendo a tener opciones de cerrar el partido y el título.




Con todo lo ocurrido, y al saque Jess y Claudia tenían 3 bolas de partido. La primera no la pudieron convertir. Con la segunda, si pudieron. 6-1/6-4 Claudia y Jessica se coronaban así como las primera campeonas de UPT.


Un título más que merecido, donde supieron sufrir y salvaron 12 pelotas de break. Dominio absoluto, donde solo han perdido un set en todo el torneo.


Merecidas campeonas y felicidades


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/cuidado-que-viene-el-lobo/