¡Se busca equipo de moderación!

Alejandra Salazar tiene una nueva marca textil

Iniciado por Romualdo, Feb 23, 2024, 01:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

La nueva marca textil que entra para revolucionar el pádel será representada por Alejandra Salazar


 


Alejandra Salazar tiene la nueva marca textil. Oysho será la nueva marca que tendrá relevancia dentro del pádel.


Ni más ni menos, será la jugadora con más títulos de la historia, Alejandra Salazar, quien vista esta marca. Hasta el momento, no se han sabido las cifras del contrato textil. Aun así, Salazar, continuará ligada a la marca reina de este deporte, Bullpadel.


La marca textil, Oysho entra al mercado del pádel con la intención de crearse un hueco y que menos que la jugadora más laureada de la historia. Todo esto hará que la jugadora por una parte luzca la marca textil y por la otra utilice la marca de pádel como arma.


Esto se produce siendo la primera jugadora del top 20 que realiza esta apuesta de doble marca.


La unión hace que el pádel traspase fronteras que hace unos años serían inimaginables. Incluso la propia jugadora ha comunicado que:


"Estoy encantada de unirme a Oysho en este proyecto y ser parte de su comunidad".






"Para mí, el pádel no solo es un deporte, es una forma de vida, y encontrar ropa que combine tecnicidad y funcionalidad es fundamental. La colección de Oysho hace precisamente eso, y estoy muy feliz de representarla".


La unión hace que la propia marca de Intitex, Oysho, además de adentrarse al fútbol con la Queens League que preside Gerard Piqué, se adentre a un deporte en plena expansión y que se está convirtiendo en un deporte global.


Cada vez más países se están subiendo a la fiebre del pádel y para una marca como Oysho, puede ser una gran base de lanzamiento que otras marcas puedan tomar a lo largo del tiempo.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/alejandra-salazar-tiene-una-nueva-marca-textil/