¡Se busca equipo de moderación!

Paquito y Sanyo eliminados en su debut

Iniciado por Romualdo, Feb 27, 2024, 12:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Sanyo y Paquito caen a las primeras de cambio en Riad, mal partido de la dupla hispano-argentina que se vieron superados desde el inicio.


Segundo día de torneo en el Riad P1 de Premier Padel, día en el que debutan los cabezas de serie tanto masculinos como femeninos y la expectación es máxima. Con todos estos alicientes, comenzaba la jornada a las 10 horas de la mañana, hora local (8.00 horas en España).


La versión 2.0 de Paquito y Sanyo está llamada a conseguir grandes resultados durante todo el año, es verdad que los comienzos, aunque ya jugaron años atrás, no son fáciles y prueba de ello ha sido el debut en Riad. Al otro lado de la pista, Javi Rico y Juanlu Esbrí, dupla valenciana, han sido capaces de derrotar a la pareja número cuatro del circuito y sobrevivir en esta batalla de tres sets que parecía una montaña rusa.


Un primer set donde Paco y Sanyo estaban totalmente desubicados, no se adaptaban a las condiciones de la pista, el sol, el viento y el calor hacían que la pareja cuatro del torneo no consiguiese inquietar a Esbrí y a Rico, quienes acabaron ganando el primer set por 6-2, controlando el juego y mostrando mucho más rodaje como pareja.


En el segundo set, todo cambió, Sanyo y Paco empezaron a conectar sus tiros y a creer en la remontada y fruto de eso, consiguieron doblegar a sus rivales con dos breaks y sin conceder ninguna opción a Javi y a Juanlu, quienes perdían 1-6 la segunda manga.


Todo por decidir en un tercer set que comenzaba mucho más igualado que las dos anteriores mangas, Paquito y Sanyo querían seguir con la buena dinámica del segundo set y lo demostraron en los inicios, inquietando el saque de sus rivales y poniendo en aprietos sus saques, pudiendo disputar de varias bolas de break que no pudieron materializar.


Así a la altura del sexto juego un 3-3 relucía en el marcador fruto de la igualdad, pero el siguiente saque que sacarían a buen puerto Rico y Esbrí fue clave para acabar rompiendo en el octavo juego y cerrar el partido por 6-3 a su favor, eliminando a Paquito y a Sanyo.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/paquito-y-sanyo-eliminados-en-su-debut/