¡Se busca equipo de moderación!

Otro sorpresón en el Premier Padel de Riad

Iniciado por Romualdo, Feb 27, 2024, 08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

El inicio del primer torneo de la temporada no deja de sorprendernos y otros dos grandes nombres se caen del cuadro final


La temporada 2024 ya está en marcha y la primera prueba del año de Premier Padel ya nos ha dejado varias sorpresas. Esta mañana eran Sanyo y Paquito los que caían en dieciseisavos.


Pero no iban a ser los únicos, el Boss Fernando Belasteguín y Lucho Capra también se quedaban en la primera ronda del cuadro en su primer torneo oficial juntos. Los dos jugadores de Wilson ya piensan en redimirse en la próxima prueba, la de Qatar.


¿Los culpables de su eliminación? Dos italianos. Aris Patiniotis y Facundo Domínguez jugaron un gran partido ante los favoritos y consiguieron cerrar su pase a los octavos en el tercer set.


El choque arrancaba de cara para los veteranos, que con un break de ventaja se llevaban el primer set. Sin embargo, Aris y Facundo revolucionaban el marcador en el segundo, que cerraban con un resultado contundente (6-1)


En la set definitivo, cuando parecía que la experiencia prevalecería, el calor y las condiciones atmosféricas hacían mella en Luco y Bela. Patiniotis y Facu sacaban fuerzas para llevarse un gran partido. 4-6/6-1/6-4


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


 


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/otro-sorpreson-en-el-premier-padel-de-riad/