¡Se busca equipo de moderación!

Arabia Saudí tierra de sorpresas

Iniciado por Romualdo, Feb 28, 2024, 04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

El inicio de la temporada de Premier no deja de sorprendernos. Vuelve a caer otra dupla de la parte alta del ranking


Si la jornada de dieciseisavos de ayer estaba llena de sorpresas, la de hoy arranca también fuerte. Ayer eran Paquito Navarro y Sanyo y Bela y Lucho Capra los que no podían pasar la primera ronda de cuadro final.


Hoy era la pareja número 7 del ranking FIP la que no conseguía vencer a sus rivales y avanzar a los cuartos de final. Álex Ruíz y el gato Tello se quedaban fuera del primer torneo Premier Padel de la temporada en octavos.


Los culpables eran dos jugadores que llegaron al cuadro desde previa, después de duras batallas y mucho esfuerzo: Salva Oria y Nacho Sager. Los dos jóvenes dieron la sorpresa de la jornada en el tercer set.






El partido estuvo dominado por a igualdad durante los dos primeros sets al completo. Ambos solo pudieron decidirse en el tie break. El primero cayó a favor de los favoritos y el segundo fue para los aspirantes.


En la tercera y última manga todo se puso patas arriba. Álex y el Gato se desconectaron del partido y empezaron a acumular errores. Sus rivales mostraron su mejor versión y no les dieron chance. Cerraron el choque con un set en blanco. 6-7/7-6/6-0


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/arabia-saudi-tierra-de-sorpresas/