¡Se busca equipo de moderación!

Los favoritos siguen cayendo en los octavos de Riyadh

Iniciado por Romualdo, Feb 28, 2024, 11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Grandes encuentros en los octavos del Riyadh Premier Padel. El duelo Momo/Chingo vs Garrido/Yanguas cerró la jornada con gran sabor de boca.


Los cabezas de serie número 5 se convierte en la última pareja top en caer tras las eliminaciones de las parejas formadas por Sanyo/Paquito y Bela/Capra.


Octavos masculinos


El Riyadh Season P1, torneo que abre la temporada del Premier Padel, sigue cobrando víctimas de alto nivel. Esta vez, le tocó el turno a Federico Chingotto y Momo González (5), quienes fueron derrotados 6-3/7-6 por Mike Yanguas y Javi Garrido.




Resisten, sin embargo, las tres primeras parejas del ranking: Juan Lebrón y Ale Galán (1) superaron 7-5/6-3 a Coki Nieto y Jon Sanz y ahora esperan a Campagnolo/Gutiérrez; Stupa y Di Nenno derrotaron por 6-4/6-1 a Rubio/Sánchez.


Coello y Tapia (2) tuvieron que dar el do de pecho para romper la resistencia de Denis Perino y Alex Chozas quienes cuajaron un muy buen partido (7-5/4-6/6-3). La gran sorpresa de la jornada fueron Oria/Sager derrotando a Alex Ruiz y Juan Tello.






Octavos femeninos


En el cuadro femenino todo transcurrió según lo previsto. Siete de las ocho cabezas de serie alcanzaron los cuartos de final, con la única ‘excepción’ representada por la victoria de la eterna Carolina Navarro y Marina Guinart.


Carolina y Marina derrotaron a Iglesias/Las Heras y en los cuartos se enfrentarán a Delfina Brea y Bea González, quienes ganaron solventemente 6-1/6-2 a Soriano/Mesa. El otro cuarto en la parte baja del cuadro será entre Castelló/Jensen y Ortega/Triay.






En la parte alta, 6-1/6-3 de Paula Josemaria y Ari Sanchez sobre Sharifova/Carnicero; en cuartos, Aranzazu Ozoro y Vero Virseda esperarán a las número 1 del mundo. El otro cuarto enfrentará a Riera/Araujo contra Alejandra Salazar y Tamara Icardo (4).


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/los-favoritos-siguen-cayendo-en-los-octavos-de-riyadh/