¡Se busca equipo de moderación!

¡Histórico! La pareja nº42 en las semis de Riyadh Premier Padel

Iniciado por Romualdo, Feb 29, 2024, 06:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Sager y Oria siguen haciendo historia en el primer torneo de la temporada. De qualy a semis. Además, auténtico vendaval de pádel en la central.


Las parejas número 2 de ambos cuadros, Coello/Tapia y González/Brea, van volando en tierras saudíes. Tendremos semis un tanto inesperadas.


González/Brea vs Navarro/Guinart


No dieron opción Bea y Delfi a susto ninguno. Siguen tremendamente firmes en su juego, continuando con la misma dinámica con la que acabaron el 2023. Justo lo que nos contaron que querían ambas aquí.


Repiten el mismo resultado que en octavos, cediendo solo 3 juegos en el partido. Otro 6-1/6-2 que las reafirma como candidatas a absolutamente todo este año y consolida su gran momento de forma.






Coello/Tapia vs Arroyo/Alonso


Los valencianos llegan al partido dispuestos a plantarles cara a los grandes favoritos, con permiso de los 1, pero aunque consiguieron hacerles cosquillas, no fue suficiente castigo para unos Coello y Tapia de dulce.






La pareja hispano-argentina apretó y fue claramente superior en los momentos vitales del encuentro, cuando «se juegan las castañas» del set. Ahí impusieron su ley y cerraron un marcador favorable en 2 sets (6-3/6-4).


Jensen/Castelló vs Ortega/Triay


¿Se puede considerar sorpresa? Sí por el ranking, pero no por sensaciones. Mucho más consolidadas en la moqueta azul Claudia y Jessica que unas Marta y Gemma que llevan ya semanas entrenando juntas tras anunciar su separación en plena pretemporada.




Por eso, la pareja número 6 dio cuenta de la 3 con un partido plácido en lo que respecta al resultado pero algo más combatido en pista. 6-3/6-2 para Castelló y Jensen y sus primeras semis del año.


Oria/Sager vs Rico/Esbrí


Dos de los grandes atractivos del torneo. Javi y Juanlu «se cargaron» a Paquito y Sanyo en treintaidosavos. Salva y Nachi, por su parte, pasaron dos rondas de previa para después derrotar a Alex Ruiz y Juan Tello en octavos.


Y de nuevo, contra todo pronóstico, fue la pareja 42 la que  se llevó el gato al agua en un partido muy peleado pero que se acabo resolviendo en 2 sets. Doble 6-4 en cuartos para seguir soñando en Riyadh.




Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/historico-la-pareja-no42-en-las-semis-de-riyadh-premier-padel/