¡Se busca equipo de moderación!

Y la pierna de Salva Oria dijo basta

Iniciado por Romualdo, Mar 01, 2024, 05:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Tremendo torneo y tremendo pundonor los de Salva Oria y Nacho Sager que se ven obligados a retirarse de la semifinal masculina en Riyadh.


Repasamos cómo ha sido la primera semifinal masculina en Riyadh Premier Padel, que ha enfrentado a Arturo Coello y Agustín Tapia contra la sorpresa del torneo, Salva Oria y Nacho Sager.


Primer set


Se plantaban Nacho y Salva, pareja número 42 del ranking, en la semifinal contra los número 2 con absolutamente nada que perder y todo por ganar. Y con esa actitud salieron a la pista.


Comentaba Jorge Martínez, entrenador de Bea González y Delfi Bea entre otros, en la retrasmisión que lo mejor que podían hacer era seguir haciendo el mismo juego que les había llevado hasta ahí. Y así hicieron.




Lograron aguantar en el marcador hasta el sexto juego en el que Coello y Tapia tomaron la iniciativa con un 4-2. Pero incluso habían apretado al resto y generado alguna bola de break.


A partir de ese momento, empezó el calvario para Oria quien tuvo que pedir fisio a pista para tratar su muslo derecho. Ya con 5-2 en el electrónico lograron otro juego, pero acabaron cerrando Arturo y Agus 6-3.


Segundo set


Estaba claro que ni Nacho ni Salva querían retirarse del partido más importante de su carrera. Por eso, aunque su entrenador pedía calma, Sager se echó la pareja a la espalda y ocupaba todo hueco donde no llegaba Oria.


Sin embargo, recién consiguieron poner el 3-2 en el marcador llegó el momento que nadie quería. Salva y Nacho se veían obligados a retirarse, clasificándose así Coello y Tapia para su primera final de año.




Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/y-la-pierna-de-salva-oria-dijo-basta/