¡Se busca equipo de moderación!

Delfi y Bea se plantan en la final sin ceder ni un solo set

Iniciado por Romualdo, Mar 01, 2024, 05:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Así es, malagueña y bonaerense se clasifican para el último día de competición sin haber perdido ni una sola manga en todo el torneo.


Repasamos cómo ha sido la primera semifinal femenina en Riyadh Premier Padel, que ha enfrentado a Bea González y Delfi Brea contra Jessica Castelló y Claudia Jensen.


Primer set


Entraron Jess y Claudia algo frías al partido y parecía que las cabezas de serie nº2 se lo iban a hacer pagar muy caro, 2-0 de inicio. Sin embargo, no tardaron en cogerle la temperatura al encuentro e igualaron el marcador.


A pesar de haber cedido también un juego al saque, eran Delfi y Bea las que seguían creando muchos problemas a sus rivales al resto. Generando más y más bolas de rotura.


Y cuando lograron materializar una de ellas, asestaron el golpe definitivo a la manga para llevársela con un resultado final de 6-4.




Segundo set


Como en el primero, intercambio de breaks para empezar. Aun así, no había ningún saque tranquilo para Castelló y Jensen, ya que las nº2 siempre se sentían un puntito por encima de ellas.


Tanto es así, que lograron generar más de una decena de oportunidades de break de las que consiguieron materializar dos de ellas.


Bea González y Delfina Brea siguen en modo coclón y se plantan en la final del Riyadh Season P1 sin ceder ni un solo set tras derrotar a Castelló/Jensen por 6-4/6-3 en la primera semifinal femenina del día.




Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/delfi-y-bea-se-plantan-en-la-final-sin-ceder-ni-un-solo-set/