¡Se busca equipo de moderación!

Garrido y Yanguas se llevan el gordo en una jornada favorita

Iniciado por Romualdo, Mar 06, 2024, 01:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Los máximos favoritos en todos los partidos, menos los nº1 han pasado de ronda, no sin haber sufrido un poco.


 


Garrido y Yanguas se llevan el gordo en una jornada favorita donde los resultados han sido muy luchados o muy sobrados para algunas parejas.


Pista central


En la pista central se han podido ver partidos de todo tipo donde Bea González y y Delfina Brea han sacado adelante un partido donde el primer set se complicó más de la cuenta, pero que acabaron ganando 6-4/6-1 ante Aranza Osoro y Goenaga.


Por otro lado, Lebrón y Galán no corrieron con la misma suerte. Javi Garrido, junto a Yanguas daban la sorpresa de la jornada. Un partido de otro planeta les hace pasar de ronda tras derrotar 6-7/7-6/6-4 a los nº1 y llevarse la recompensa al trabajo y esfuerzo.




El segundo partido femenino nos dejaba el sufrimiento en el primer set de Ari y Paula ante Nogueira y Goenaga. No obstante el segundo set fue una masterclass de dominio absoluto de las nº1. Esto les hace pasar de ronda con un 7-6/6-0.


El último turno de la central nos dejaba la victoria de Paquito Navarro y y Sanyo Gutiérrez ante Juanlu Esbrí y Javi Rico. La venganza se llevaba a cabo en 3 sets 6-4/6-7/6-1, donde la experiencia primó y la pareja hispano-argentina se llevaba un duelo estratosférico.


 


Pista 1


Los SuperPibes abrían la pista contra Solbes y Marti. Así, el partido se desarrollaba con una facilidad para los SuperPibes que, ganaron el partido 6-3/6-3 con una adaptación a las pistas asombrosa pese a que el torneo anterior también fuera outdoor.


El siguiente partido lo jugaba la pareja 3 femenina Gemma Triay y Claudia Fernández que debutan antes Rufo y Martínez que poco pudieron hacer. Gemma y Claudia fueron muy superiores y eso se notó porque 6-1/6-2 fue el resultado final.


El otro partido masculino nos dejaba la victoria de Tapia y Coello en menos de 1 hora. 6-2/6-4 ganaron ante Pincho y Juan Cruz Belluati en un partido frenético donde la bola no paraba de estar en el aire.



Nos mostraba la pista como último partido otro debut. Martita Ortega y Vero Virseda llegan a sus primeros cuartos tras vencer en un partido algo dificultoso a Talaván y Rodríguez. 7-5/6-3 fue el resultado que mostró dominio, pero algo de dudas en el primer set.


Pista 2


La pista 2 comenzaba la jornada con la victoria de Ale Salazar y Tamara Icardo ante Saiz y Merino. 6-2/6-1 dejaba claro el dominio de la pareja española que quiere todo y que sobre todo, quiere aspirar al nº1.


El siguiente partido lo ganaban igual que las chicas Chingotto y Momo. 6-2/6-0 fue el resultado de un dominio absoluto ante Gonzalo Rubio y Maxi Sánchez que poco pudieron hacer ante ellos.


El partido femenino nos traía una batalla campal a 3 sets. Jessica Castello y Claudia Jensen acababan con el sueño de unas Austero y Alonso que dieron todo. 6-2/3-6/6-4 les hace pasar de ronda con más dificultades de las que hubieran pensado.




Por otro lado, Bela y Lucho Capra no están acabando de conectar. Esta vez caían ante Javi Ruiz y Pablo Cardona en dos sets. Javi y Pablo llevaron el partido a su terreno y 6-1/6-4 fue suficiente para pasar de ronda ante la pareja 6.


Pista 3


En esta pista, abrían Lucía Sainz y Patty Llaguno que, en menos de una hora acabaron con sus rivales. 6-2/6-0  fue el resultado ante Vano y Schuck, que llegaron lejos, pero no tuvieron a penas opciones con la pareja 9.


Otra de las sorpresas de la jornada la volvieron a protagonizar Edu Alonso y Álex Arroyo. 6-4/7-6 ganaron a Ruiz y Tello. Muchas dificultades pasaron pero fueron más fuertes y los que se acabaron imponiendo en un partido de mucha estrategia.


El último partido femenino, tuvo como protagonista a la pareja 14, Marina Lobo y Carolina Orsi, que cayeron 6-3/7-6 antes Ksenia Sharifova y Esther Carnicero que supieron adaptarse mejor y sobrevivir en la jungla del cuadro femenino.



En el último partido de la jornada, se avecinó un partido de lo más emocionante. Coki y Jon se cargaban a Lucas Bergamini y Víctor Ruiz. 3 sets fueron necesarios para que, 7-6/6-7/6-1 se llevaran Coki y Jon el pase a cuartos.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/garrido-y-yanguas-se-llevan-el-gordo-en-una-jornada-favorita/