¡Se busca equipo de moderación!

¿Primeras separaciones masculinas?

Iniciado por Romualdo, Mar 06, 2024, 02:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

No llevamos ni dos torneos de Premier Padel y ya parece que puede cambios de parejas en el circuito masculino


Una prueba de Ultimate Padel, la de A Coruña, y una y media de Premier Padel, eso es todo lo que han podido llegar a jugar las parejas en este inicio de temporada 2024. Sin embargo, parece suficiente para algunos jugadores que habrían podido tomar decisiones drásticas.


Antes siquiera de empezar el año Gemma Triay anunciaba que su proyecto con Marta Ortega tenía fecha de caducidad tras la primera prueba en Riad. Ahora parece que en el circuito masculino podría empezar a haber movimiento también.


Según informa la cuenta de Twitter «Padel y Cervecitas», referente a a hora de informar sobre cambios de pareja, Javi Leal va a unirse a Lucas Campagnolo para empezar a competir cuanto antes.




De esta manera Javi Leal pondría fin a su proyecto con José García Diestro después de alcanzar la final en el Ultimate Padel Tour de Galicia y de caer en 16avos y 32avos en las dos primeras pruebas Premier Padel.


Campagnolo por su parte tampoco ha encontrado junto a Agustín Gutiérrez las sensaciones que esperaba en los tres primeros torneos. El brasileño y el argentino cayeron en cuartos frente a Lebrón y Galán en Riyadh y en 32avos contra Barahona y Mora en Qatar.


Veremos si se confirma esta nueva unión en los próximos días de manera oficial. También habrá que estar atentos a que nuevos caminos toman García Diestro e Agustín Gutiérrez.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/primeras-separaciones-masculinas/