¡Se busca equipo de moderación!

Garrido y Yanguas lo vuelven a hacer

Iniciado por Romualdo, Mar 07, 2024, 08:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Javi Garrido y Mike Yanguas está cuajando un torneo espectacular, porque ya se han cargado a la pareja 1 y hoy a la 3.


Garrido y Yanguas lo vuelven a hacer. Ya está siendo una costumbre y mucha gente los ponía en la quiniela de entrar dentro de las mejores parejas. Aun así, están confirmando todo lo que se decía de ellos.


El primer set


El primer set de Javi y Mike contra los Superpibes se ha decidido antes de lo que todo el mundo pensaba. 


Todo comenzaba con un muy tempranero break de la pareja 10. Muy inesperado por parte de los SuperPibes que, de normal suelen entrar muy enchufados a los partidos. Aun así, Javi y Mike pudieron hacer su servicio y comenzar con un buen colchón.




No obstante, los siguientes dos servicios se los quedaron los sacadores, porque en el quinto juego, con Di Nenno al servicio, perdieron el saque nuevamente. Con esto llegarían a confirmar la rotura con el saque de Yanguas.


Los SuperPibes no se rendían y poco a poco fueron sacando algo de pecho y conseguían poner el 5-2 en el marcador. Aun así, no fue suficiente, porque Javi y Mike hacían su servicio para poner un 6-2 definitivo y ponerse con la ventaja del set.


El segundo set


El segundo set parecía que podía ser el de redención de la pareja argentina, pero había dos españoles al frente dispuestos a evitarlo.


Este set iba a ser bastante distinto, porque al contrario que en el anterior, el saque iba a ser el gran aliado de las dos parejas.


El set estaba mucho más igualado y nadie cedía. Asique, con esto, llegábamos al desenlace, el temido Tie Break.



Stupa y Di Nenno comenzaban mal el tie, porque cedían el primer punto con su saque, pero no podían aprovecharlo porque un remate de Franco ponía la igualada.


Todo seguía hasta que Javi, salió por la puerta para cazar un remate x3 de Stupa que les volvía a poner por delante.


Esta vez si sería definitivo porque con sus saques respectivamente conseguían la hazaña. Javi y Mike se convertían en los primeros finalistas de Qatar con un juego esplendido y sobre todo, eficaz.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




 


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/garrido-y-yanguas-lo-vuelven-a-hacer/