¡Se busca equipo de moderación!

LLEGA LA BOMBA DEL AÑO, LEBRÓN Y GALÁN DICEN ADIÓS

Iniciado por Romualdo, Mar 07, 2024, 10:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Una situación que se confirmó que se pudo dar entre la temporada anterior y esta, se da en el segundo torneo del año


Llega la bomba del año, Lebrón y Galán dicen adiós. Lebrón y Galán, nº1 del mundo 3 años consecutivos han dicho basta.


Según se ha podido saber, el madrileño, Alejandro Galán habría tomado la decisión de romper la pareja tras la dolorosa derrota en 3 sets en octavos de final frente a Mike Yanguas y Javi Garrido.


Algo que nadie esperaba es que ninguna de las parejas de arriba rompiera. Mas si cabe, ya empezada la temporada porque parecía que todo apuntaba a una lucha encarnizada a 3 por la corona mundial del pádel.


No obstante, Alejandro habría decidido ya quien sería su pareja de baile por lo que resta de temporada. En principio el de Leganés jugará la temporada junto al drive Federico Chingotto.


En un alarde de que aun no se ha podido confirmar al 100%, esta sería la opción que el nº1 habría buscado para reemplazar a su compañero Juan Lebrón.



Todo apunta a que se acabará dando y que el día de mañana, Ale Galán realizará un comunicado. En dicho comunicado dictará las razones por las que ya no continuaría con Juan Lebrón.


Esto, de darse, provocaría una avalancha de cambios de pareja, ya que tanto Juan Lebrón, como Momo González, quedarían libres para jugar el resto de la temporada.


Por ahora, solo queda esperar a la emisión de un comunicado que rompería una pareja número 1 tres años, durante 2020, 2021 y 2022.


Todo apuntaba a que tras el gran final de temporada y buen comienzo con la victoria en el primer torneo de 2024, callaba todos los rumores que sondeaban el final de la pareja, pero finalmente no será así.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/llega-la-bomba-del-ano-lebron-y-galan-dicen-adios/