¡Se busca equipo de moderación!

Chingotto y Momo se separan, todos los detalles

Iniciado por Romualdo, Mar 08, 2024, 12:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Chingotto ha anunciado esta mañana su separación con Momo González a través de su Instagram


Tras lo ocurrido en el partido contra Garrido/Yanguas, Alejandro Galán anunció su separación con su ya ex compañero, Juan Lebrón.


Ahora existe una gran incógnita, saber con quién acabarán jugando los número uno. Todo apunta a que Alejandro Galán jugará de la mano de Federico Chingotto tras anunciar éste su separación con Momo González a primera hora de esta misma mañana.






Existen varias casuísticas sobre con quién puede acabar Juan Lebrón, repasemos varias parejas que no están consiguiendo tan buenos resultados y tienen altas probabilidades de acabar involucrados en este baile de nuevas parejas…






La primera opción apunta directamente a la pareja formada por Juan Tello y Alejandro Ruiz, no están logrando un buen juego y siempre han aspirado a algo más que lo que están consiguiendo, no han conseguido pasar de octavos en lo que va de año.


Otra posibilidad no tan descabellada sería la unión entre Momo González y Lebrón, los dos quedan libres tras la posible unión de Galán y Chingotto.



Por último, la opción mas improbable involucra a varios protagonistas, Javi Leal anunció hace escasos días su separación de Diestro y sigue sin dar declaraciones de su nueva pareja.


Y sin duda, la opción que nos dejaría a todos boquiabiertos, sería la vuelta de Paquito Navarro y Lebrón. Sanyo y Paquito no están jugando bien, ya perdieron en Riad contra Rico y Esbrí y en Qatar, Tapia y Coello les pasaron por encima.


Si siguen jugando así de mal, no sería imposible que Paquito buscara una alternativa para seguir luchando por ser de los puestos altos de la mano del astro gaditano.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


 




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/chingotto-y-momo-se-separan-todos-los-detalles/