¡Se busca equipo de moderación!

Ale Galán elige a su nuevo compañero tras romper con Lebrón

Iniciado por Romualdo, Mar 08, 2024, 04:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Alejandro Galán confirma a través de sus redes sociales quién será su nueva pareja a partir de del P2 de Venezuela. Conócelo aquí.


El madrileño ha emitido dos comunicados a lo largo de esta mañana: los motivos de separación de Lebrón y la confirmación de su nuevo compañero.


‘Superratón’ al servicio de Ale Galán


El mismísimo e inigualable Federico Chingotto será el compañero de Ale Galán a partir del torneo en Puerto Cabello, Venezuela. Ha sido el argentino el que ha aceptado la propuesta de Ale, rompiendo así con Momo González.


Comunicado oficial: «Hoy comenzamos una nueva etapa juntos. Una etapa que afrontamos con la máxima ilusión y compromiso, con muchas ganas de demostrar todo dentro del 20×10 y de ser competitivos desde el primer momento. Gracias Fede por aceptar el reto. ¡Vamos CHINGOLAND! ??»






Mucho movimiento en el ranking masculino


Como era de esperar, la ruptura de la hasta ahora pareja nº1 trae consigo mucho cambios en el ranking. Más si cabe, tras conocer quién será la nueva pareja de Juan Lebrón. Léelo aquí.


Serán Fede y Ale los que partirán desde el segundo cajón de la clasificación como inmediatos perseguidores de Tapia y Coello.


Fede y Ale nº2, en las parejas inscritas para Venezuela.
Fede y Ale nº2, en las parejas inscritas para Venezuela.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/ale-galan-elige-a-su-nuevo-companero-tras-romper-con-lebron/