¡Se busca equipo de moderación!

Las Nº1 vuelven a imponer su ley

Iniciado por Romualdo, Mar 08, 2024, 07:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Ari Sánchez y Paula Josemaría se llevan el Ooredoo Qatar Major tras vencer a Gema Triay y Claudia Fernández en dos sets


Solo van dos torneos de Premier Padel esta nueva temporada pero hay una pareja que ya ha puesto la directa y no parece con ganas de quitar el pie del acelerador. Ari Sánchez y Paula Josemaría ganan el Ooredoo Qatar Major.


Las Nº1 han empezado el año con la intención de preservar y mantener lo que tanto les costó conseguir, la primera posición del ranking. Ya llevan 2 de 2 y parece que su hambre sigue intacto.


Hoy en frente estaban Gemma Triay y Claudia Fernández. Primer torneo como pareja y primera final, cualquiera lo hubiera firmado. Sin embargo, la ex número 1 y la joven promesa querían cerrar su primera experiencia juntas por todo lo alto.


El partido empezaba igualado, con Gemma muy agresiva y yéndose rápido a la red y con Claudia tirando buenos globos y poniendo a su compañera en buenas posiciones para definir.


Pero no era suficiente. Paula y Ari componen una máquina que lleva engrasada varios años y conseguían desarticular la estrategia de la dupla que debutaba en una final.






El primer set terminaba con algo más de igualdad pero el segundo se desnivelaba desde el principio y se iba volando. La final en Qatar terminaba 6-3 y 6-1 a favor de las Nº1 que dan un golpe sobre la mesa y mandan un mensaje claro al resto de parejas del circuito.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/las-no1-vuelven-a-imponer-su-ley/