¡Se busca equipo de moderación!

Juan Lebrón se sincera tras el escándalo de Qatar

Iniciado por Romualdo, Mar 10, 2024, 10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

El gaditano se ha sincerado y pedido disculpas a través de una entrevista a los compañeros de Marca. Habla de todo lo ocurrido sin tapujos.


Juan Lebrón habla sobre como vivió los instantes después de la polémica, la reacción de Galán y su ruptura y su delicado momento actual.


Muy dolido por su comportamiento


‘El Lobo’ no echa balones fuera y no involucra a ningún tercero a la hora de hablar sobre lo ocurrido. Asume toda la responsabilidad y se muestra arrepentido y decepcionado consigo mismo.


Además, asegura tras haber visto de nuevo la imágenes que no volverá a ocurrir de ninguna de las maneras y aprovecha para pedir perdón al equipo:


«Sí, sí, las he visto e insisto que es algo que que no volverá a suceder, porque no es algo bueno para nadie. Estoy muy triste conmigo mismo, con las personas tengo a mi alrededor, a las que aprovecho para pedir perdón. A Ale, a Jorge Martínez, a la Academia M3, a mi equipo, a mis padres, a mis rivales también, por supuesto, y a mis compañeros también por haber dado una imagen que no es la adecuada, ni mucho menos».



Sigue insistiendo en su arrepentimiento nada más darse cuenta del error que había cometido: «Me sentí mal al instante, sabía que lo había hecho mal y no tenía ninguna justificación. Esto no va a volver a suceder, de verdad».


La reacción de Galán y la llamada que lo rompió todo


Y es que Juan no se esperaba, para nada, la decisión que tomó Ale. Le pilló totalmente desprevenido y en un muy mal momento:


«Nos fuimos a Madrid, le pedí perdón en el aeropuerto a Ale y le dije que si podíamos hablar, pero en ese momento nos dimos algo de espacio ambos y ya un día después de entrenar le dije que si podía hablar con él… y ya pasó algo que no me hubiese gustado que pasase«.






El detonante de la separación llegó durante la disputa de las semis del Qatar Major: «El jueves por la tarde me llamó y me comunicó que no quería seguir conmigo… Me pilló desprevenido y sorprendido con la noticia, la verdad, pero es su decisión y hay que respetarla. Es una cosa muy personal suya»


Despedida en México y recuerdos de un dominio abrumador


Como no podía ser de otra manera, Lebrón quiere despedirse de la pareja ganando y recordando a sus mejores tiempos juntos. En México separarán sus caminos definitivamente tras más de 4 años juntos.


«Me quedo con con un equipo impresionante que ha hecho historia y que sinceramente debe estar orgulloso de ello por todo lo conseguido… Me llevo muchísimas cosas buenas, creo que que no sé decirte alguna mala, y aunque me hubiese gustado otro adiós, me quedo con cuatro años de gloria».


Nuevo compañero y posible cambio al revés


Como anunciamos aquí hace un par de días, tras Qatar y México, Juan Lebrón ya tenía nuevo compañero para el P2 de Venezuela, en Puerto Cabello. Pero todo parece indicar que no será definitivo, tras la pregunta de Jesús Mata:


«Jugaré con Momo en Venezuela, se ha dado así, hemos hablado porque ambos estamos sorprendidos y estoy contento por ello, es una grandísima persona y un gran jugador, pero esto no quiere decir que sigamos jugando más allá de Puerto Cabello«.


Lebrón y Momo, inscritos en Venezuela.
Lebrón y Momo, inscritos en Venezuela.

De su vuelta al revés, ‘El Lobo’ no especifica haberlo pensado siquiera: «…yo ahora mismo no estoy pensando en nada de eso, ni siquiera nadie de mi equipo me lo ha planteado«.


Este sería un resumen de la que debe de haber sido una de las entrevistas más duras y tristes de la carrera de Juan Lebrón hasta el momento. ¿Qué opinas de las palabras del jugador?


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/juan-lebron-se-sincera-tras-el-escandalo-de-qatar/