¡Se busca equipo de moderación!

¿Habrá último baile de Lebrón y Galán?

Iniciado por Romualdo, Mar 11, 2024, 12:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Galán decidía separarse del Lobo después de 4 años juntos, pero ¿jugarán su último torneo juntos en México?


El anuncio de Galán después de que Lebrón perdiera los papeles frente a Garrido y Yanguas en Qatar no se hizo esperar. El madrileño agotó su paciencia después de cuatro años llenos de éxitos y decidió separar su camino del Lobo.


Galán no tardó en hacer oficial quién será su nuevo compañero, Federico Chingotto. El argentino era la primera opción desde que se rumoreaba la separación de los españoles a finales de la temporada pasada.


Sin embargo, Galán y Lebrón aparecen inscritos como pareja en la próxima prueba de Premier Padel, el GNP Mexico P1 de Acapulco. La inscripción se cerraba el 26 de febrero, antes que ocurriera toda la polémica de Qatar.



Podría ser una oportunidad para que la pareja se despidiera en pista e intentara cerrar esos años juntos de la mejor manera posible. Un último baile que podrían jugar sin presión para poner punto final a su etapa juntos.






Aunque de momento no sabemos si los españoles podrían cambiar esa inscripción y cancelarla. La teoría dice que debería haber una razón de peso para que no se presentaran, como una lesión o un asunto personal.


Dejando a un lado la polémica y lo que más o menos afín que seas a esta dupla, seguro que cualquier espectador quiere ver por última vez a Lebrón y Galán en el  mismo lado de la pista.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/habra-ultimo-baile-de-lebron-y-galan/