¡Se busca equipo de moderación!

Arturo Coello se hace ‘Major’

Iniciado por Romualdo, Mar 11, 2024, 02:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

El jugador vallisoletano conquistó un nuevo récord al proclamarse campeón del Qatar Major Premier Padel. El primero en la historia.


Coello sigue rompiendo estadísticas como casi cada vez que pisa una pista de pádel profesional. La reciente conquista del Major de Qatar le hace con un logro único en el circuito.


El récord


Arturo Coello es el primer jugador de la historia en ganar todos y cada uno de los 4 ‘grandes’. Primer jugador que sale campeón de Monterrey, Roma, París y, por último, Qatar. Todos al lado de Agustín Tapia, menos uno.


Estrenó su palmarés en Premier Padel precisamente con el primero de ellos, el Major de Monterrey junto al ‘Boss’, Fernando Belasteguín, en 2022. Tras su etapa con Bela, es bien sabido su dominio junto a Tapia.






Campeones en los espectaculares escenarios del Foro Itálico en la capital de Italia y en la mítica Phillipe Chartier, para apoderarse del Italy Major y el Paris Major, respectivamente. Completando el póker para Arturo con la última conquista en Qatar.


Agus puede ser el siguiente


Las cuentas son muy simples. Si allá por el próximo mes de noviembre los actuales números 1 del ranking FIP ganan el Major de México, Agustín Tapia será el segundo jugador en haber ganado los 4 ‘grandes’.



Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/arturo-coello-se-hace-major/