¡Se busca equipo de moderación!

¡Lebrón tendrá nueva pareja y no será Momo!

Iniciado por Romualdo, Mar 12, 2024, 08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

El gaditano jugará con Momo los dos próximos torneos pero ya tiene otro revés top que le ha dado el sí para jugar juntos


La separación de Galán y Lebrón ha levantado una gran polvareda en el panorama pádel, la cual parece que provocará muchos movimientos de pareja en todo el circuito. El primero en moverse fue el propio Galán que ya anunció que jugará con Federico Chingotto.


Esto propició que, de momento, Lebrón se apuntara al próximo torneo con Momo González, el jugador que se quedaba suelto después de que Chingotto lo cerrara con Ale. Sin embargo, esta unión no parecía del todo definitiva.


Nueva pareja de Lebrón


Aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, Juan Lebrón y Paquito Navarro lo van a intentar. Con solo dos torneos disputados este 2024 ya tenemos el segundo bombazo en el circuito.


Tras conseguir ser los primeros españoles en ser Nº1 del mundo en 2019, el sevillano y el Lobo vuelven a unir sus caminos para volver a pelear por todo. Paquito finaliza así su segunda y efímera etapa con Sanyo para empezar una nueva con Juan.


¿Más cambios de pareja?


Estos movimientos desencadenarán otros muchos en todo el circuito y por tanto el pádel volverá a vivir otro gran baile de parejas, algo a lo que ya nos acostumbró el año pasado.


Parece que el primero será la unión del Gato Tello con Fernando Belasteguín, que volvería al drive. Momo González podría así volver a juntarse con Álex Ruíz. ¿Y qué pasaría con Sanyo?


¿Cuándo empezarán a jugar juntos?


Lo que está claro es que el próximo torneo, el de Acapulco, lo viviremos tal y como hasta ahora, con las parejas como a principio de temporada, puesto que las inscripciones se cerraron antes de la ruptura de Lebrón y Galán.


En la siguiente, en Venezuela, ya podremos ver a Galán y Chingotto y a Lebrón con Momo. Y sería en Bruselas, el 22 abril, cuando se harían efectivos todos los cambios que salgan a partir de ahora.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/lebron-tendra-nueva-pareja-y-no-sera-momo/