¡Se busca equipo de moderación!

Rivapadel Sport Club, uno de los clubs más premium de Madrid

Iniciado por Romualdo, Mar 12, 2024, 08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Pádel, tenis, gimnasio, piscina y mucho más en Rivapadel: nos adentramos en uno de los clubs más premium de Madrid


Si hablamos de pádel, Madrid es una de las comunidades de España con más adeptos y también con más facildades y pistas. Hoy os presentamos una de las instalaciones más completas de la capital para practicar este deporte y muchas otras actividades.


Rivapadel Sport Club reúne 12 pistas de pádel cubiertas, una exterior, 2 pistas de tenis, un gimnasio,  una piscina de verano y un restaurante. Este complejo deportivo cuenta con la experiencia de haber acogido previas de World Padel Tour y del Campeonato de España, así como las últimas ediciones del MASTER FMPADEL.


Perfecta adaptación climática


En Rivapadel saben que Madrid es una ciudad con grandes variaciones climáticas. En invierno puede llegar a hacer bastante frío y en verano no puedes mover un dedo sin romper a sudar.


Por eso cambiaron la cubierta de sus pistas y adaptaron una lona hinchable con protector térmico para aislar tanto del frío como del calor. Capaz de eliminar la condensación en invierno y aislar en invierno y en verano.


Además, han incluido unos calefactores para las gradas y los asientos que hay detrás de las pistas. Así cualquier espectador podrá disfrutar del pádel a gusto, independientemente de la temperatura que haya en el exterior. También cuentan con un sistema de refrigeración por evaporativos.


Pozos y torneos


Rivapadel se esfuerza por organizar actividades de manera regular. De lunes a viernes hay pozos de 10:00 a 12:00H (mañana).






Organiza tus propios eventos


Otra opción que ofrece el club es que organices un evento con tu empresa, con tu grupo de amigos o con quien quieras y puedas disfrutarlo al máximo. Tienen una zona habilitada para este tipo de reuniones con sillones, mesas altas y calefactores.


Además tienen la opción de acondicionar un minibar con una barra al lado de esta zona de sofás para amenizar los partidos y sobre todo los descansos. Ponte en contacto con ellos para organizar tu torneo.


Escuela y Campus de verano


Rivapadel cuenta con una escuela de alumnos que toman clases regularmente. Actualmente hay más de 400 alumnos apuntados a la escuela de pádel y 150 a la de tenis.






Además, el club organiza un campus de verano en el que acoge a 100 niños por quincena. Allí practican pádel, tenis, natación y muchas otras actividades en un horario de 7:30h a 16:30h. También desayunarán y comerán, en el restaurante que hay en las instalaciones.


Pádel 365 días al año


El club ofrece una innovadora opción con la cual podrás usar sus pistas los 365 días del año, ya sea Navidad, año nuevo o viernes santo. Podrás reservar tu pista desde Playtomic y la aplicación te proporcionará un código con el que podrás acceder a las instalaciones automáticamente. Todo funcionará como normalmente.


Para saber más sobre Rivapadel Sport Club puedes entrar en su cuenta de Instagram o en su página web e informarte sobre todas las posibilidades que ofrece.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/rivapadel-sport-club-uno-de-los-clubs-mas-premium-de-madrid/