¡Se busca equipo de moderación!

El cuadro de las no sorpresas

Iniciado por Romualdo, Mar 12, 2024, 11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

La jornada de tarde ha dejado algunos partidos muy emocionantes con algunos, sustos, pero sin llegar a perpetrarse


 


El cuadro de las no sorpresas en una jornada donde algunas parejas pasaron por momentos difíciles, pero lograron combatirlos, para que, al igual que en la mañana, no se produjera ninguna sorpresa


 


Pista Central


La pista central en el turno de tarde abría con el enfrentamiento entre Eneko Arija y Jose Román contra Pablo Cardona y Javi Ruiz.


El partido comenzaba con un par de buenos saques, pero con el 2-1 en el marcador a favor de Javi y Pablo, rompían el set, y, por consecuencia, el partido.


A partir de ahí, el set se desarrolló con normalidad. Los saques iban de cada uno y así se podía cerrar el set a favor de Ruiz y Cardona por un total de 6-3.



Pasando al segundo, aquí el juego si que pasó por los saques. Todo continuaba con su rueda hasta que, en el 3-3 Javi y Pablo conseguían hacer un break y consolidarlo para poner el partido 5-3.


Eneko y Jose consiguieron sacar su saque, pero Ruiz y Cardona también, con lo que se llevan el partido 6-3/6-4, con solamente dos breaks que, fueron suficientes para llevarse el partido y seguir invictos en Ultimate Padel, ya que son los vigentes campeones del único torneo que se ha hecho hasta la fecha.


 


El siguiente partido nos traía a Sofi Araujo y Virginia Riera contra Lucia Peralta y Carla Castillo.


El partido comenzó con un susto en un punto de oro que se acabaron llevando para seguidamente hacer break y volver a ratificar su saque. Con esto, se ponían 3-0 arriba.



Tras esto la pareja española parecía reaccionar un poco, pero ya era tarde porque Sofi y Virginia ya estaban muy enchufadas y, con un break para poner el 5-1 y su consecuente saque ponían en ventaja al equipo con el primer set 6-1.


En el segundo set, todo cambiaba desde el principio. Lucía y Carla conseguían poner su primer break del partido para ponerse 0-3 arriba en el segundo set.


Después de este susto, todo fue para arriba para la pareja argento-portuguesa, porque consiguieron recortar y poder ponerse 2-3, para, acto seguido, poder hacer la ventaja con un break poniéndose 4-3 y encaminando el partido para cerrarlo en 2 sets.


Ya con su saque hecho, llegaron a estar 40-0 arriba, donde a la primera oportunidad, conseguían la victoria 6-1/6-3.


 


El último partido de la pista central enfrentaba a Ramiro Moyano y Xisco Gil contra Jose Jiménez y Miguel Lamperti.


El partido comenzaba con muchos highlights, pero sobre todo, con el mantenimiento del saque como arma principal. Aun así, Ramiro y Xisco se las ingeniaban para ser mejores que sus rivales y con el 2-2 en el marcador, todo acabó en el primer set.


A partir de ahí, dos breaks y dos consolidaciones hacían a Moyano y Gil llevarse el primer set por un contundente 6-2.



El segundo set comenzaba y con ello, la respuesta de Lamperti y Jiménez, que eran capaces de ponerse 3-1 con break.


No obstante, tras la esto, Ramiro y Xisco se pusieron el mono de trabajo y fueron capaces de poner la igualada en el marcador.


Con todo igualado y con el 5-5, todo parecía que se iba a ir al tie break, pero tras ponerse 6-5 con su saque, Moyano y Gil ponían el 7 en su casillero con un break para ganar 6-2/7-5 y pasar a la siguiente ronda.


Pista 2


El primer partido de esta pista nos traía el enfrentamiento entre Cepero y Jose David Sánchez contra Alonso Rodríguez y Javier Martínez.


En el primer set, serían Joseda y Cepero los que cogerían la sartén por el mango, ya que de inicio, sacaban su juego, rompían y consolidaban, poniéndose así, 3-0.






Tras este inicio que daba miedo, Alonso y Javier se recompusieron pudiendo poner el 5-4 en el marcador. Sus esfuerzos les hicieron naufragar en la orilla, porque con su saque para poder poner el 5 iguales, no pudieron y Joseda y Cepero se llevaban el set 6-4.


El segundo set, comenzaba con una tónica parecida, ya que conseguían romper y ponerse 2-0 sin a penas demasiados problemas.


Tras esto, la pareja rival reaccionó, con lo que Alonso y Javier pusieron la igualada en el marcador con un break. Aun así no pudieron ratificarlo, lo que significó el 3-1.


Tras esto, los saques se fueron sucediendo y, sin ninguna rotura Cepero y Joseda pasan a la siguiente ronda tras vencer 6-4/6-3


 


 


Pista 3


Sandra Hernández / Lourdes Pascual 0-6/0-6 Bea Caldera / Ana Catarina Nogueira


Antonio Fernández / Juan Cruz Belluati 6-1/6-4 Miguel Ángel Solbes Carlos Martí


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/el-cuadro-de-las-no-sorpresas/