¡Se busca equipo de moderación!

El baile solo acaba de comenzar

Iniciado por Romualdo, Mar 13, 2024, 12:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

El baile de parejas es usual que ocurra a mitad de temporada, o, antes de que comience, pero esta vez solo han faltado 2 torneos.


 


El baile solo acaba de comenzar y tenemos que tener en cuenta que solamente se han disputado 3 torneos en lo que llevamos de año.


Esta vez los protagonistas de este movimiento que ha sudo generado por una cascada son argentinos. Esta vez, concretamente, Fernando Belasteguín y Juan Tello son los protagonistas de un movimiento donde Álex Ruiz y Lucho Capra, ambos zurdos, quedan libres.


La decisión estaría tomada con Bela pasando a jugar en la derecha como ya lo hizo en una parte de su etapa con Agustín Tapia.



Fernando Belasteguín, quien viene de jugar con Lucho Capra, no ha podido sumar nada más que octavos y dieciseisavos en los dos torneos que ha jugado junto a Lucho.


No obstante, Juan Tello, que viene de jugar con Álex Ruiz no ha tenido demasiada diferencia de suerte en sus resultados, habiendo sumado octavos en sendos torneos que se han disputado hasta la fecha.


Esta información ha sido recibida y verificada mediante la cuenta de X (antes Twitter) @Padelcerveza, quien ha sido quien anunciaba, de manera exclusiva la noticia. No obstante, mencionar también a @VeinteDiez, quienes también recibieron la información.


Este cambio deja el ranking cada vez más loco, ya que, Juan Tello jugará con Bela a la derecha.


Con esto y con la noticia de la unión entre Paco y Lebrón, son Momo, Sanyo, Álex Ruiz y Lucho Capra quienes aun no tienen pareja. Esto puede seguir provocando una gran ola de rupturas de pareja hacia la parte más baja del ranking.


Aun así, desde AnalistasPadel, queremos desearle el mejor futuro personal y deportivo tanto a la nueva pareja como a los chicos que actualmente no tienen pareja.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/el-baile-solo-acaba-de-comenzar/