¡Se busca equipo de moderación!

Las jóvenes promesas son una realidad

Iniciado por Romualdo, Mar 15, 2024, 06:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

El partido de semifinales nos deja con poco sabor por como venían jugando Carol y Marina, que, no pudieron mostrar esa versión que llevaban dando toda la semana.


Las jóvenes promesas son una realidad porque Jimena Velasco y Noa Cánovas han pasado por encima de Carolina Navarro y Marina Guinart con un juego prácticamente sin errores.


Primer set


La segunda semifinal nos dejaba el partido entre Noa Cánovas y Jimena Velasco contra Marina Guinart y Carolina Navarro.


El primer break tardó muy poco en llegar porque Jimena sacaba su servicio adelante y con mucho sufrimiento, lograban el primer break del partido poniendo el 2-0. 


Mucho estaban sufriendo sendas parejas, pese a que Noa y Jimena se les notaba un poco por encima. Jimena saca todo en ataque. Noa por su parte, en la defensa estaba siendo clave.






Carol y Marina comenzaron sufriendo con su propuesta y el 3-0 hablaba por si solo, pero intentarían mejorar a medida que avanzase el partido.


Aun así, Velasco y Cánovas seguían con una marchita más y así, conseguían poner el 4-0. Esto reflejaba la superioridad con la que estaban jugando frente a Guinart y Navarro.


Tras esto, consiguieron el 5-0. Cerca de poder ganar el primer set, estaban mostrando un pádel maravilloso y sobre todo muy contundente.


Así, con la marcha más siguieron Noa y Jimena. El primer set se lo acabaron llevando 6-0 frente a unas Carol y Marina, que parecían no tener plan. Todo parecía muy convulso, pero intentarían en el segundo set volver al juego que habían estado haciendo todo el torneo.


 


Segundo set


El segundo set comenzaba parecido al primero. Noa y Jimena salieron dominando, tanto es así que pudimos ver algo que a penas de ve, cerraron el juego con un ACE (saque directo).


El segundo juego también fue para ellas. Volvían a romper el servicio de Marina y no parecían haber bajado su intensidad con el cambio de set. Aun así Marina y Carol no se rendían.






Carol y Marina tuvieron 4 bolas de break, pero aun así, no pudieron hacerse con el break. Velasco y Cánovas iban con la directa hacia la final.


Carol y Marina siguieron trabajando y en el cuarto juego del segundo set consiguieron poner su primer juego en el casillero.


Siguieron trabajando y con un par más de juegos a buen recaudo, aun así, Noa y Jimena mantenían la ventaja del primer break 4-2.


Las jóvenes dinamiteras estaban revolucionando un torneo espectacular. Tanto así que en el segundo set, ya 5-2 arriba. Carol y Marina hacían su tercer juego y la joven pareja española podía cerrar el partido con su saque.


Ya con su saque, gozaban de 4 puntos de partido. A la primera, Noa y Jimena se convertían en finalistas del UPT Leganés OPen por 6-0/6-2.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




 


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/las-jovenes-promesas-son-una-realidad/