¡Se busca equipo de moderación!

Paquito y Lebrón tendrán nuevo coach

Iniciado por Romualdo, Mar 19, 2024, 01:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Después de todo el revuelo de separaciones y nuevas uniones Paquito y Lebrón siguen conformando su equipo y tendrán varios coaches


Paquito Navarro había vuelto a unir su camino con el de Ramiro Choya esta temporada. Al unirse con Sanyo, ambos habían requerido los servicios del coach español, que ya les acompañó en su primera etapa juntos.


Ahora, con la separación de Paquito y Sanyo quedaba en entredicho quién sería el elegido para potenciar desde el banquillo la pareja Paquito Navarro – Juan Lebrón. Todo apunta a que no habrá un único encargado.


Los compañeros de VeinteDiez informaban ayer de que Ramiro Choya continuará en el equipo de trabajo de los andaluces, pero no estará solo. Rodri Ovide será uno de los coaches de esta nueva pareja.


El entrenador argentino ya formó equipo con Paquito Navarro cuando este jugaba al lado de Martín Di Nenno. Etapa en la que estuvieron toda la temporada peleando por el Nº1 con Lebrón y Galán.


Ahora, parece que el sevillano reclama de nuevo los servicios de Ovide para tener varias voces acompañándoles desde el banquillo. La idea sería que los dos entrenadores se turnen en función del escenario o las necesidades de la dupla.


Paquito y Lebrón debutarán en el P2 de Bruselas y habrá que estar atentos para ver qué entrenador aparece en el banquillo junto a ellos.


Así lo hicieron, por ejemplo, el año pasado Tapia y Coello, que trabajaban con Gustavo Pratto, Pablo Crosetti e incluso Manu Martín.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/paquito-y-lebron-tendran-nuevo-coach/