¡Se busca equipo de moderación!

Andrea Ustero y Alejandra Alonso se cargan a la pareja Nº4

Iniciado por Romualdo, Mar 21, 2024, 09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

En tres sets y casi dos horas de partido, Ustero y Alonso consiguen pasar a cuartos dejando por el camino a una de las favoritas


Estas dos jugadores han dejado de ser jóvenes promesas y se han consolidado firmemente como realidad. A pesar de no tener siquiera la mayoría de edad siguen plantando cara a cualquier pareja del ranking y demostrando un potencial grandísimo.


Hoy ganaban en los octavos de final a la pareja Nº4 de este GNP Mexico P1 Premier Padel. En tres sets y casi dos horas de partido dejaban fuera a Marta Ortega y Vero Virseda, pareja que en el último Major de Qatar alcanzó las semifinales.






Las favoritas salían al partido imponiendo su ley y dejando claro que querían acabar cuanto antes. Martita y Vero se llevaban el primer set con un 6-2 y mucha superioridad. Ustero y Alonso entraban al choque algo erráticas pero irían de menos a más hasta encontrar su mejor versión.


«Hemos entrado un poco nerviosas al partido», confesaba Andrea Ustero al término de este. Sin embargo todo cambiaría rápido y las jóvenes jugadores forzaban 20 bolas de break en el encuentro, de las cuales aprovecharían 5.


Con tan solo 16 años, Andrea Ustero afirmaba en la entrevista final que el de hoy podría ser fácilmente uno de los mejores partidos de su carrera. Después de una dura batalla Ustero y Alonso le daban la vuelta al marcador y sellaban el pase a cuartos con un 2-6/6-2/6-2.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/andrea-ustero-y-alejandra-alonso-se-cargan-a-la-pareja-no4/