¡Se busca equipo de moderación!

Galán y Lebrón se enfrentarán de nuevo a Yanguas y Garrido

Iniciado por Romualdo, Mar 22, 2024, 10:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Jornada de octavos protagonizada por las altas temperaturas y un brillante juego de pádel.


Repasamos toda la jornada de octavos de ayer además de los enfrentamientos que se darán hoy, la revancha de Lebrón/Galán contra Garrido/Yanguas, Edu Alonso y Alejandro Arroyo se cuelan en estos cuartos, los superpibes…


Cuadro Femenino


Octavos de final repleto de sorpresas, las número uno caían frente a Nogueira/Caldera en dos apretadísimos sets con tie breaks, pasando así la pareja hispano portuguesa con un 7-63 /7-64.






También caía la parea española formada por Icardo/Salazar ante unas apisonadoras como son la argentina Aranzazu Osoro y Carmen Goneaga, finalizando el partido con un arrollador 2-6/6-2/6-2 a favor de la pareja hispano argentina.


Martita Ortega y Verónica Virseda tampoco disputarán estos cuartos de Acapulco tras caer en octavos ante Alejandra Alonso y Andrea Ustero, las cuales dominaron el partido desde el segundo set, ganándose un pase a la siguiente ronda con un contundente 2-6/6-2/6-2.


Para terminar,  las parejas Gemma Triay/Claudia Fernández, Castelló/Jensen y Bea González/Delfina Brea pasan cómodamente a cuartos de final ganando de forma muy cómoda a sus rivales de estos octavos de final:


Resultados:


Triay/Fernández vs Águeda/Patricia: 6-1/6-2.


Castelló/Jensen vs Sofía/Melania: 6-1/6-4.


Delfi/Bea vs Araceli/Sara: 6-2/6-2.






Cuadro Masculino


Estrenaron los super pibes este cuadro masculino dando un recital de pádel a la pareja italiana formada por Patiniotis y Domínguez. Aunque estuvieron bastante fatigados por las altas temperaturas, los argentinos se llevaron el partido con un impetuoso 6-3/6-0.


Ramiro Moyano y F.Gil no se lo pusieron nada fácil a los imponentes Garrido y Yanguas. Tras perder el segundo set por un tie break, la pareja favorita no defraudó llevándose la victoria en el tercer set tras 2h y media de partido; resultando un ajustado 6-2/66-7/6-3.


Paquito/Sanyo también acudieron al tercer set tras un gran dominio del juego en el segundo set de la pareja argentino brasileña Campagnolo/Gutiérrez; finalizando el partido con un imponente 6-3/1-6/6-0.






Bajo perfil, Edu Alonso y Alejandro Arroyo se cuelan en unos interesantísimos cuartos de final tras ganar en tres sets a García/Barahona con un 4-6/6-1/6-2, teniendo que enfrentarse hoy a Paquito/Sanyo.






Por último, las parejas Lebrón/Galán, Coello/Tapia y González/Chingotto pasaron por encima de sus rivales en sus respectivos partidos…


Resultados:


Coello/Tapia vs Cardona/Ruiz: 6-1/6-1.


Galán/Lebrón vs González/Santigosa: 6-2/6-1.


González/Chingotto vs Rico/Esbrí: 6-2/6-4.






Para destacar, Lebrón/Galán se enfrentarán en cuartos a la pareja que finalmente les hizo separarse, Yanguas y Garrido buscarán terminar con el »The Last Dance» de la que ha sido la pareja número 1 en estos cuartos de final del GNP México P1 en Acapulco.






 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/__trashed/