¡Se busca equipo de moderación!

Drybreak, el textil que mantiene tus manos secas

Iniciado por Romualdo, Mar 22, 2024, 02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

La primera marca de ropa que te permite secar el sudor de tus manos entre puntos y sin tener que salir de la pista


Entra ya en su página web pinchando aquí y descubre toda la gama de productos de este 2024. Además, con el código ANALISTASPADEL tendrás un 20% de descuento en todo su catálogo.


Drybreak es una marca de textil deportivo especializada en pádel. Ha lanzado una colección de ropa para hombre y mujer en la que cada prenda incorpora una parte de material absorbente para poder secar el sudor.



Seguro que a ti también te ha pasado. Juegas varios puntos y notas que el grip de la pala te baila en las manos. Usas el cristal, la propia pala o la espalda del compañero mientras le animas.


Con Drybreak eso se acabó. Tanto las camisetas, como los pantalones, como las faldas llevan una parte con tecnología Drybreak, tejido absorbente que te quitará la excusa de que se te resbaló la pala al fallar el punto. Habrá que buscar otras.






¿Por qué Drybreak es diferente al resto de marcas?



  • Te permite mantener la concentración en todo momento y no tener que salir de la pista a por una toalla o secarte en cristales, suelo o incluso la suela del zapato.

  • Al mejorar el agarre y el control nos ayuda también a mejorar el rendimiento.

  • Las prendas son elásticas y transpirables por lo que además de prácticas contaremos con la máxima comodidad estando en pista.


Recuerda que tendrás un 20% de descuento añadiendo el código ANALISTASPADEL antes de comprar. El envío será gratuito si supera los 40€ y lo tendrás en casa en un plazo de 24-48 horas. 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/drybreak-el-textil-que-mantiene-tus-manos-secas/