¡Se busca equipo de moderación!

Juan Lebrón la vuelve a liar

Iniciado por Romualdo, Mar 23, 2024, 03:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

El partido de la jornada entre Alejandro Galán y Juan Lebrón contra Mike Yanguas y Javi Garrido no ha dejado indiferente a nadie. La polémica está servida.


Tras la polémica hace unos días en Doha, donde Juan Lebrón casi llega a las manos con Juani Mieres y terminó el partido con malas formas y varias faltas de respeto, hoy se esperaba que todas esas malas acciones hubieran sido resueltas pero, nada más lejos que la realidad.


El partido.


El partido comenzó con buen nivel por ambas parejas, quienes conseguían mantener el servicio durante gran parte de la primera manga, pero en los instantes finales del noveno y el décimo juego, Alejandro Galán y Juan Lebrón, conseguirían hacer su quiebre y cerrar el primer set por 6-4 ante Garrido y Yanguas.


A partir de ahí, se decantó la balanza ante los cabeza de serie número dos del torneo, quienes aprovecharon ciertos problemas físicos de Javi Garrido para seguir hurgando en la herida y conseguirían ampliar la ventaja desde un inicio, con un break tempranero. El cordobés sufrió ciertos mareos y malestar generalizado debido a las altas temperaturas que se están viviendo en Acapulco, 35º y mucha humedad.


Una vez visto que Garrido no se encontraba al 100%, el nivel del partido bajó bastante y Galán y Lebrón tenían a placer el pase a las semifinales, que se consagró con un nuevo break que fue definitivo, 6-2 para los número dos del torneo y pase a las semifinales de mañana.






La polémica.


Tras lo acontecido entre Juan Lebrón y Mike Yanguas y Javi Garrido, estaba claro que se iba a mirar con precisión cada uno de las acciones del andaluz, que pidió perdón públicamente horas después del desafortunado final de partido.


Tras la victoria de Lebrón y Galán se produciría el habitual choque de manos y saludos entres las dos duplas pero, nadie estaba preparado para lo que iba a venir a continuación. Alejandro Galán saludó a ambos rivales y cuando se estaba marchando y era Juan Lebrón quien entraba en acción, se quitó la camiseta y les mostró a Garrido y Yanguas, quienes estaban delante de la red esperando un saludo amistoso, el nombre que aparece en su camiseta. Tras ésto, Mike y Javi decidieron salir de la pista sin saludar y poco después, se formó una tangana donde todos se echaban cosas en cara por lo acontecido en este final y en el final del torneo pasado.



Sin duda un final que no gusta al espectador, un final que ensucia lo bonito de este deporte y que difícilmente va a poder cambiar la imagen que se tiene actualmente de Juan Lebrón, quien ya ha protagonizado varias escenas de este tipo.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/juan-lebron-la-vuelve-a-liar/