¡Se busca equipo de moderación!

Pablo Cardona: «no he tenido ninguna llamada»

Iniciado por Romualdo, Mar 23, 2024, 08:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Extremadura también está bien representada en el cuadro masculino con la joven perla Pablo Cardona


 


No he tenido ninguna llamada y muchas cosas más nos ha contado el joven extremeño Pablo Cardona, un jugador que tiene un gran potencial y que ya se encuentra entre las 16 mejores parejas.


¿Qué tal?, ¿Cómo has visto este torneo de Leganés?


Pues la verdad que espectacular. Ya dijimos que este torneo espectacular, que nos tratan muy bien y encima este lo tenemos al lado de casa, asique súper bien. Muy contento de poder haber jugado aquí.


 


Y seguís invictos en UPT, ¿Cuál crees que ha sido la clave?


Se nos está dando bien el circuito este, creo que estamos jugando bastante bien. Muchos partidos que tenemos ahí al límite, la suerte también está cayendo un poco a nuestro lado, que eso hay que reconocerlo. Así que con humildad y con ganas a por el próximo partido.



este año has fichado por Bullpadel, ¿Qué es lo que te hizo fichar por ellos?


Bueno, al final yo creo que algo meramente profesional. Los cambios de marca están también a la orden del día y bueno, Bullpadel es una marca de referencia, es la número uno ahora mismo, así que muy contentos. Muy contentos de estar con ellos, la verdad es que estoy en una nueva familia, súper contento.


 


Viendo un poco también, un poquito de actualidad, ha habido una cascada de parejas enorme. ¿Has tenido alguna llamada?


No, no he tenido ninguna llamada, cero. Claro que me ven bien con Javi y dicen que no, no me ha llamado nadie.


 


Con toda esta cascada de parejas, ¿crees que a vosotros os favorece este movimiento?


Sí, yo creo que sí. Al final todas las parejas que sean nuevas creo que empiezan con un poco de desventaja, porque a algunas les costará adaptarse.


Javi y yo, que ya llevamos desde el final de la temporada pasada y este inicio de temporada tan bueno, pues creo que ahí contamos con una ventaja que se puede aprovechar en estos primeros torneos.



Después de ese torneo vais a Acapulco. ¿Cómo preparáis ese cambio de una pista indoor como es esta, una pista outdoor?


Pues imposible prepararlo. No solo se cambia la pista, se cambia jugar en México, es difícil. Cambian mucho las condiciones. La bola también es distinta, al llevarnos a jugar outdoor, hay mil cosas que cambiar.


Aun así, creo que al final con el entrenamiento también tienes que estar un poco preparado para eso, para jugar en distintas condiciones y que te cueste lo menos posible.


Es cierto que es imposible prepararlo, imposible, no hay tiempo.


 


Esta temporada ahora estás en Leganés, la semana que viene estás en México, a la siguiente en Venezuela. ¿Cómo preparas una temporada tan larga como se prevé esta?


Bueno, pues la clave es la pretemporada, sobre todo la parte física. Con Aitor hemos hecho un trabajo muy bueno. Ha sido durísima la y es un poco las bases para poder aguantar bien todo el año, sin lesiones sobre todo, y poder rendir bien.


Luego ya, una vez empieza la temporada, entrenamos poquísimo, muy poco.


 


¿Se hace difícil con estas condiciones el poder entrenar?


Sí, es difícil, porque a veces no tienes a Aitor, después de un partido, al día siguiente, y no entrenar aquí tranquilamente, en Madrid, con tu rutina, se hace más difícil.



¿Un deseo para 2024?


Pues que nos respeten las lesiones, eso lo digo siempre, que es clave.


Además de seguir mejorando mucho con mi equipo y eso, yo creo, mejorar y ser competitivos.


 


¿Tienes alguna posición de ranking específico?


Bueno, yo dije al principio de año en todas las entrevistas que me hacían, que el objetivo era estar entre las 16 primeras parejas en los primeros torneos.


Y eso creo que ya lo hemos conseguido. Estamos al límite, entonces ese es el primer objetivo y ahora el siguiente salto ya es entre las 8 primeras, pero eso son palabras mayores.


Si somos competitivos, al final va a ir cayendo. Tiempo al tiempo.


 


Muchas gracias por la entrevista, por tu tiempo y mucha suerte en todo lo que resta de año Pablo.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/pablo-cardona-no-he-tenido-ninguna-llamada/