¡Se busca equipo de moderación!

Golpe sobre la mesa de Jensen y Castelló, a la final del México Premier Padel

Iniciado por Romualdo, Mar 24, 2024, 12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Situación anómala en el cuadro femenino en Acapulco. Claudia y Jessica tumban a la pareja nº2 para llegar su primera final en Premier Padel.


Ninguna de las 4 primeras cabezas de serie del ranking estarán presentes en la finalísima de México. La única que quedaba, Brea/González, eliminada en semis en Acapulco.


Primer set


En la primera manga, Delfi y Bea tomaron la delantera en el marcador en dos ocasiones, incluso estuvieron a punto de cerrar la manga con un servicio a su favor, pero en ninguna de ellas lograron imponerse por completo a sus rivales.


Un parcial de tres juegos consecutivos a cargo de Claudia y Jessica cuando perdían 5-4, les hizo llevarse el primer set por 7-5 con bastante autoridad. Los errores no forzados, 23 vs 11, lastraron los objetivos de Delfi y Bea en el primer set.




Segundo set


En el segundo, las cosas no mejoraron para Delfi y Bea. Querían alargar las semis forzando el tercero, sin embargo, Jensen y Castelló dominaron el 20×10 y lograron dos quiebres consecutivos, dejando sin opciones a Delfi y Bea. 6-3, ¡y a la final!


Claudia y Jessica lograron así una merecida revancha de las semifinales anteriores, avanzando a su primera final de Premier Padel, donde enfrentarían a Virginia Riera y Sofia Araújo.




Nueva pareja campeona de Premier Padel


La presencia de la pareja 6 y 7 en la final del GNP México Premier Padel P1 asegura que una nueva pareja inscribirá su nombre como campeona en el circuito uniéndose así a Ari Sánchez y Paula Josemaría; Marta Ortega y Gemma Triay; y a Delfi Brea y Bea González.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/golpe-sobre-la-mesa-de-jensen-y-castello-a-la-final-del-mexico-premier-padel/