¡Se busca equipo de moderación!

Noa y Jimena: «nuestro principal objetivo es disfrutar»

Iniciado por Romualdo, Mar 25, 2024, 11:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Unas jóvenes jugadoras que se llevan el UPT Leganés hablan con AnalistasPadel para descifrar lo que está siendo esta aventura.


Noa y Jimena: «nuestro principal objetivo es disfrutar» y muchas otras cosas más que nos contaron tras la victoria en la final del UPT Leganés.


 


En principio no partíais como favoritas y os lo habéis acabado llevando. ¿Cómo os sentís vosotras?


Noa: Pues la verdad que estamos muy contentas porque al final estamos demostrando nuestro juego. Nos están saliendo muy bien las cosas, estamos jugando muy bien en equipo y yo creo que eso al final nos da su recompensa.


Y nada, estamos muy felices de haber podido ganar este Ultimate de Leganés. A por más.


 


Tú, Jimena, ¿Qué se siente ser tan joven, jugar con gente con tanta experiencia, que te lleves este galardón? ¿Qué es para ti?


Jimena: Bueno, lo primero, creo que las dos hemos jugado increíble durante todo el torneo y la verdad es que no me ha gustado nada. La verdad es que no me acordaba ni de que había MVP en las finales.


O sea, no tenía ni en mente cuando han dicho lo del MVP. Pero eso, remarcar que aunque haya salido yo, podría haber salido ella. Creo que las dos, o sea, la clave al final es el buen equipo que hacemos, no una a jugar, que estamos muy compenetradas y que somos buenas compañeras las dos.


Se ha visto durante todo el torneo que cuando no tiraba una del carro, tiraba la otra.



El año pasado yo se venía hablando mucho de que podíais ser una de las parejas revelación. ¿Tenéis algún objetivo en mente?


Al final, nuestro principal objetivo es disfrutar, porque al final cuando disfrutamos se nota. Ojalá que alguna vez nos comprometamos en estar bien las dos,


Normalmente cuando una está mal, la otra está bien. Pero bueno, funciona, lo hemos visto. Y nada, objetivos de resultados era meter cuartos, ganar alguna cabeza de serie.


Y la verdad que ya los estamos consiguiendo, pero bueno, ser más constantes con los resultados. Y nada, a ver si podemos aguantar estas buenas sensaciones.


 


Ahora marcháis para Acapulco, que es un torneo completamente distinto. Aquí habéis jugado indoor, allí es outdoor. ¿Cómo preparáis un cambio de pista?


Nosotros al final viajamos todo el año en los circuitos. Esta vez no vamos a viajar con tanta antelación, pero normalmente viajamos con antelación a los países para poder entrenar allí en las pistas que vamos a jugar.


Antes de viajar a Doha estuvimos entrenando en descubierto y tal, para al final poder asemejar la situación y las sensaciones que íbamos a tener allí.



Y para 2024, ¿Qué le pedís? ¿Qué deseo tenéis?


Pues…Intentar hacer los mejores resultados que se pueda,  como he dicho, disfrutar e intentar aguantar el nivel que estamos jugando.


 


¿Algún objetivo de ranking en específico?, ¿O parejas 16 mejores, 8 mejores?


No, yo no creo que sea tanto de ranking como terminar con buenas sensaciones y jugando bien, que al final si jugamos bien el ranking va a caer también.


 


Pues muchas gracias, chicas. Desde AnalistasPadel os deseamos una maravillosa temporada, que os respeten las lesiones y que este título haya sido el primero de muchos.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/noa-y-jimena-nuestro-principal-objetivo-es-disfrutar/